Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 67 - Falsa Guerra Karakura (Parte 4).

Unohana y yo estábamos luchando locamente, sus ataques eran extremadamente rápidos ya que tenía cientos de años para perfeccionarlos. Mientras llevaba tres años peleando con ese viejo loco. Cuando estaba cerca de adaptarme a su estilo de lucha, ella lo cambiaba. A veces usaba ambas manos, agarraba su espada al revés o usaba el dorso de la misma. Pero la forma en que lo hizo siempre fue realmente inesperada.

'¡Hnn! ¡Esta es la pelea más divertida que he tenido! ¡Ja! ¡Y parece que Unohana siente lo mismo, ya que tiene una gran sonrisa en su rostro! ¡Hnn! ¡Qué mujer tan rara! Pensé mientras defendía sus ataques.

Luego empujó su espada, yo la desvié, agarré su espada con mi mano derecha e hice una mano izquierda gigante, algo así como el brazo de un Susanoo, pero era completamente negro y flotaba a unos centímetros de mi izquierda. Luego le di un puñetazo usándolo, cuando hizo contacto con ella, voló de regreso.

Su cuerpo destruyó muchos edificios, pero no la detuvo, volvió, se paró a unos metros de mí, se limpió los labios con la mano izquierda, como le salía sangre, extendió el brazo y apuntó con la palma abierta izquierda hacia me.

"¡{Hadou # 88: Hiryuu Gekizoku Shinten Raihou}!" Ella dijo.

Y de su palma abierta, un gigantesco rayo azul de electricidad y Reiatsu vinieron directamente hacia mí.

* ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ *

"¿Sin encantamiento? Impresionante, pero. * Suspiro *. ¿Se olvidó de las habilidades que tengo?" Me pregunté antes de extender mi mano izquierda haciendo una dura cúpula venenosa a mi alrededor.

* BOOOOOOOOOMMMMMMMM *

Cuando el rayo masivo lo golpeó, el rayo explotó en la cúpula, haciendo temblar el suelo y apareció un gran hongo encima de la explosión.

Al final, la cúpula se rompió, pero fue solo esto. Luego, después de la explosión, levanté mi brazo izquierdo y mi mano comenzó a succionar el aire y el humo que había a mi alrededor. Cuando succionó lo suficiente, hice una sólida jabalina venenosa, dirigida a Unohana que estaba mirando fijamente el humo.

Luego se lo arrojé, voló a gran velocidad en su dirección. Solo lo vio cuando ya era demasiado tarde, estaba realmente cerca de ella, contorsionó su cuerpo y lo esquivó pero cortó a los lados de sus caderas. Quitando un trozo de carne.

"Bingo. ¿Usando Kidou ahora? Eso es nuevo." Dije en medio del humo.

"¡Maldita sea! ¡Qué puntería! * Suspiro *. Vas a hacer que mi cuerpo se llene de cicatrices así." Ella estaba molesta.

"Bueno... Tú fuiste el que dijo que tu cuerpo no importaba, ¿qué pasó para cambiar tu opinión así?" Le pregunté mientras flotaba para encontrarme con ella.

"Con cicatrices o no, sigo siendo una mujer. Necesito cuidar mi cuerpo. ¿O crees que esta belleza podría haber durado cientos de años si no la hubiera cuidado?" Ella se burló de mí mientras extendía su mano de nuevo. "¡{Hadou # 63. Raikouhou}!" Disparó otro gran rayo de luz amarilla.

* Thz * * ZZZZZZ *

"Ella no aprende". Dije mientras extendía mi brazo y tomaba la cabeza del rayo.

Golpeó mi mano pero no le hizo nada, solo fui arrojado hacia atrás.

"Si quieres usar tanto el rayo, te enseñaré... | Cuarta Forma de Respiración de Trueno: ¡Rayo Desaparecido de Vida |!" Dije mientras hacía un rayo verde y se lo lanzaba.

La velocidad la abrumó y se metió en medio de su pecho, tuvo suerte de concentrar una gran parte de su Reiatsu en su pecho o habría muerto. Pero incluso después de salvar su vida, se quedó paralizada.

"Sabes que los relámpagos no funcionarán en mi contra. Ahora, veamos si puedes sobrevivir a eso". Dije mientras me lanzaba hacia ella y hacía un ataque de salto.

Cuando la hoja estaba a solo unos centímetros de su cara, la bloqueó, pero fue enviada directamente al suelo. Mirando en otra dirección, vi que Soifon terminó su pelea nuevamente con las Fracciones de Baraggan e iba a pelear contra el autoproclamado 'Rey de Hueco Mundo'. El rey finalmente está consiguiendo su culo gordo de su trono, esto es sorprendente.

"¡Puedes salir ahora! Estoy cansado de que finjas estar muerto ... ¡Muy bien! ¡{Cero}!" Dije después de cargar mi espada con Reiryoku y dispararla hacia el suelo.

* BOOOOOOOOOMMMMMMMM *

De esta forma, mi {Cero} es mucho más fuerte de lo normal. Lo que quedaba del suelo era un enorme cráter y faltaba una Unohana.

'Ella no pudo huir de la pelea ya que estaba realmente interesada en ella. ¿Qué está haciendo?' Me pregunté antes de descender un poco.

Entonces hubo un sonido debajo de mí y Unohana salió del suelo, intentando un ataque furtivo.

*Cling*

Logré desviarlo y bloquear el siguiente ataque.

'¡Todavía tengo que matar a Baraggan, para hacerlo, tengo que terminar esta batalla rápidamente!' Decidí yo mismo.

"¡Unohana, me estoy cansando de jugar este juego! ¡Este será mi golpe final!" Le advertí.

"¡Me alegro! ¡Solo tengo que matarte ahora mismo! ¡Con un último ataque!" Ella dijo.

Luego retrocedimos y preparamos nuestro ataque decisivo.

* SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *

"| ¡Quinta forma de respiración de trueno: espada de trueno |!" Dije mientras usaba la Respiración de Concentración Total, esto hizo que mis venas se hincharan y el calor de mi cuerpo aumentara mientras salía vapor.

En estos últimos días he dominado la Concentración Total: Constante. Entonces mi fuerza está creciendo cada día, pero ahora, tenía que tener un impulso en mi fuerza. Ahora ... La técnica... Mi Gran Espada tenía un trueno verde bailando sobre ella, esta técnica la desarrollé mientras pensaba en una forma de usarla para derrotar a un enemigo fuertemente blindado.

Puede que no esté blindada en absoluto, pero es una enemiga digna. La técnica consiste en infundir trueno verde puro con la hoja, aumentando enormemente el poder de corte y agregando un efecto paralizante a mis ataques.

Mientras hacía esto, Unohana usó todo su Reiatsu y se concentró en sí misma y en su Zanpakutou.

Entonces, corrimos. Esta huelga decidirá nuestro destino. ¿Me cortarán a la mitad? ¿La mataré? Estoy emocionado de saber quién ganará...

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Harribel POV /

Estaba mirando el campo de batalla mientras mi esposo me lo ordenaba mientras estaba en cuclillas en el aire.

Soifon estaba teniendo dificultades mientras luchaba contra Fraccións de Baraggan, Ggio Vega y Nirgge Parduoc, pero ambos perecieron a sus manos, con la ayuda de su Teniente. Ahora ella luchará contra el propio Baraggan.

Rukia dominó a sus oponentes, Hitsugaya y Soujirou, ya que estaban llenos de cortes. Soujirou estaba en un estado mucho peor que Hitsugaya, ya que no usaba su bankai, mientras que Rukia ni siquiera estaba sucia.

Kūkaku estaba jugando con sus espadas mientras jugaba con los ataques de Reiatsu de Ichigo, creo que el esposo dijo que este ataque se llamaba Getsuga Tenshou. Ni siquiera podría atacar sin que ella lo bloqueara y lo enviara a un edificio.

Nelliel estaba peleando con el hombre alto que su esposo le ordenó. Tenía cara de lobo ... Sería un poco lindo si no tuviera el ceño fruncido. Nelliel era muchas veces más rápida que él, pero no podía atravesar su defensa porque era realmente alta. Pero Komamura ni siquiera podía tocarla ya que era muy lento. Están en un punto muerto.

Las Tres Bestias están luchando contra el fenómeno blanco, Mayuri. Están teniendo mucho cuidado con su veneno. Mayuri se queja mucho de Nemu, mientras está sentada tranquilamente a mi lado, es una chica extraña. No se da cuenta de que Nemu está completamente bajo el control de su esposo.

Entonces en este momento vi a Baraggan usando su Resurrección.

"A pesar de algunas variantes que no se esperaba que aparecieran, todo sigue yendo según el plan". Pensé.

Mirando dónde estalló el fuego, vi que Matsumoto estaba teniendo problemas para luchar contra las mujeres azul y roja, ya que parecen gemelas, ya que formaban un equipo doble con Matsumoto.

"¡Cirucci!... Ayuda a esa mujer de cabello anaranjado y pechos grandes. El esposo ha mostrado interés en ella en el pasado, puedo obtener una recompensa si la protejo. Cirucci, protege a esa mujer y mata a las demás". Le dije después de que se acercó.

"Okey." Ella dijo.

Pero mirando entonces ahora... Es posible que el esposo quiera probarlos. Y conseguiré un doble... ¡No! ¡Triple recompensa haciendo esto!

"¡Cirucci! Olvida lo que dije. En realidad, eres más fuerte que ellos, ¿no es así?" Yo le pregunte a ella.

"¡Sí! Con el impulso de la Maestra en mi poder, soy muchas veces más fuerte que antes, ¡puedo lidiar fácilmente con ambos!" Ella respondió con una sonrisa espeluznante.

Captúralos. Serán un buen botín de guerra para mi Esposo. Si haces un buen trabajo, serás recompensado. Le ordené.

"Sí." Dijo antes de volar.

"El resto de ustedes. ¡Prepárense para el despliegue! ¡Es casi la hora de que nuestro plan cobre vida!" Dije sintiéndome mareado, anticipándome a mi recompensa.