Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 65 - Falsa Guerra Karakura (Parte 2).

Una vez finalizada la batalla por los pilares, los resultados fueron que el Teniente Yumichika ganó a su oponente, lo mismo con el Teniente Kira, el Teniente Hisagi y el Capitán Komamura terminaron teniendo que ayudar al Teniente Ikkaku luchando contra su oponente. Todos los pilares fueron defendidos.

"Lucharé contra este Viejo. Mientras su líder esté muerto, ganaremos ya que caerán poco después". Un Espada alto, de piel oscura llamado Zommari, dijo antes de venir en dirección a la mía.

Dejé que estos Hollows se volvieran demasiado arrogantes, últimamente he sido demasiado indulgente. Pensé.

Entonces Zommari, abrió las piernas, hizo levitar su espada, juntó las manos y dijo.

"| Shizumare (Supresión): Brujería |." Giró la cabeza hasta quedar perpendicular a su cuerpo.

Entonces su Zanpakutou se dobló muchas veces hasta que fue una espiral y de ella salió humo y lo rodeó. Después de un espectáculo de terror, apareció con ropa extraña que poseía muchos ojos.

Haciendo que mi espada volviera a su forma de bastón, decidí luchar con mis manos. Mientras yo iba a pelear con él, el Capitán Soi Fon estaba peleando contra un hombre bajo, su Teniente peleó contra un hombre corpulento.

Entonces, en este momento, uno de los ojos de su ropa se fijó en mi brazo derecho, brilló con una luz púrpura. Cuando intenté moverlo, no pude. Mirando mi mano, vino a mi cara y me di un puñetazo.

"¿Sorprendido, Viejo? Mi habilidad roba la soberanía de todo lo que ve. Acabo de robar tu brazo y puedo hacer lo que quiera con él." Él dijo.

Luego, sus otros ojos se volvieron hacia mí e hicieron lo mismo. Si lo que dice es cierto, simplemente me robó el control de mi cuerpo. Haciéndolo un arma potencial que puede usar nuevamente los otros Capitanes.

"Hmm. ¿Le harás esto a un anciano frágil?" Yo pregunté.

"¿Frágil? El fuego que usaste, podría arder desde lejos. Incluso desde aquí, podemos sentir el calor, imagina lo que es estar dentro de él. Si puedo usar tu cuerpo y hacer que ese fuego ataque a tus amigos, ganamos." " Dijo, luego hizo que mi cuerpo corriera hacia la capitana Soifon y la golpeara.

Pero cuando iba a atacar, dije.

"Suficiente. No puedo dejar que hagas esto." Entonces, envié mi Reiatsu por mi cuerpo, rompiendo su control.

Luego usé {Shunpo} y aparecí detrás de él, tomé una postura y le di un puñetazo en la cara. El puñetazo le hizo estallar la cabeza.

"Lástima. Tu habilidad es fuerte, el problema es que eres demasiado débil para hacer un buen uso de ella." Le dije a su cuerpo cayendo.

En ese momento se abrió otra Garganta un poco lejos de mí. Mirando quién vino. Vi a alguien que me sorprendió.

"Sociedad de Almas. ¡Ahora tendré mi venganza!" Soujirou Kusaka exclamó, enojado.

Junto a él, había dos mujeres, tenían ropas rojas y azules, cabellos, ojos y Zanpakutous.

"¿Soujirou? Hmm. ¿Mi memoria está fallando debido a la vejez, o él murió antes? No... estoy seguro, murió. Esto significa que alguien lo resucitó de alguna manera." Dije, preguntándome en voz alta.

'Debió haber pasado mucho tiempo en Hueco Mundo para poder usar libremente la Garganta así y logró conseguir dos subordinados. Mmm, son Arrancars, esto quiere decir que se crió en Hueco Mundo, pero ¿cómo resucitó? No puedo entender esto. Ahora no importa, regresó como un enemigo que está en contra de la Sociedad de Almas, debe morir '. Pensé.

Entonces Soujirou corrió a encontrarse con su anterior amigo, el Capitán Hitsugaya, y sus subordinados se reunieron con el Teniente Matsumoto para luchar contra ella.

Entonces se abrió otra Garganta, lo que está pasando hoy.

'No pueden ser refuerzos de Aizen ya que tengo cuatro capitanes allí. Pero tampoco pueden ser los refuerzos de la Sociedad de Almas, ya que los Capitanes todavía están allí '.

Desde el portal, venía un Ichigo Kurosaki andrajoso, el Ryoka anterior, el Capitán Mayuri, sin un brazo y su Teniente, y el Capitán Unohana sin su Teniente, con muchas heridas, cicatrices y muchas de sus venas estaban negras.

'¿Mmm? ¿Quién podría lastimarla tanto? Ella es la segunda más fuerte de toda la Sociedad de Almas. Esto significa dos cosas, escaparon antes de matar a la cosa que hizo esto o lo mataron y luego escaparon. De cualquier manera, esta no es una buena señal '.

Luego, se acercaron a mí.

"Informe de la situación en Hueco Mundo". Exigí.

"Sí, Capitán Yamamoto. En Hueco Mundo hay una gran amenaza, al menos al mismo nivel que Aizen. Tiene fuertes subordinados y fuertes habilidades." Unohana dijo mientras apretaba los dientes, con los ojos cerrados.

Parece estar concentrada en otra cosa mientras hace su informe.

"Puedo ver que tiene fuertes habilidades, estás lleno de cicatrices y el Capitán Mayuri perdió un brazo. ¿Qué hay de los otros Capitanes?" Yo le pregunte a ella.

"Los demás todavía están en Hueco Mundo. Defendiéndolo. Capitán Yamamoto, ¿cuánto tiempo pasó desde que comenzó la invasión?" Preguntó, las venas negras iban disminuyendo con el tiempo.

"Hmm, ha pasado una hora desde que empezó, ¿por qué?"

"No puede ser posible, debe haber sido más porque pasamos cuatro o cinco horas en Hueco Mundo. Tal vez ellos... No, no puede ser posible". Dijo, negando una posibilidad.

"¿Quieres decir que tienen la capacidad de detener el tiempo?" Pregunté sorprendido.

"Esa es la única posibilidad, pero desde que se detuvo, no sabemos cuánto tiempo pasó. Esto probablemente significa que los Capitanes en Hueco Mundo fueron derrotados. Pero esto no importa ya que Aizen encerró Hueco Mundo, así que no debería ser capaz de salir de ella ". Ella dijo.

"Si lo que dices es cierto, entonces podemos concentrarnos en Aizen y lidiar con la otra amenaza más tarde. Ahora, debemos derrotar a Aizen y detener su intento de hacer el Ouken." Le dije mientras acariciaba mi barba.

*Zip* *Zip* *Zip*

Se abrieron tres Gargantas. Esto hizo que Unohana abriera los ojos ampliamente.

"No, esto no puede ser. ¿Cómo?" Ella comentó.