Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 23 - Caza.

Como fui el segundo en completar la tercera fase, ahora soy el segundo en llegar a la isla. Solo tuve que esperar 2 minutos porque Hisoka era el que estaba delante de mí. Después de salir del bote, esperé junto a la entrada de la isla a que saliera Vergo.

Illumi pasó a mi lado pero nos ignoramos. Finalmente, después de 4 minutos de espera, salió Vergo. Acercándome a él, dije. "Vergo, deberíamos ir a escondernos por ahora."

"Sí, estoy de acuerdo. Como tenemos la ventaja de llegar a la isla más rápido que los otros 23 competidores, es mejor que nos acostumbre al terreno y busquemos lugares para escondernos". El asintió.

"Fufufufufufu. Cuando llega la noche, podemos cazar." Sonreí antes de comenzar a caminar hacia el bosque con Vergo siguiéndome.

Después de esto, el sol se puso bastante rápido. Cuando sentí que el sol desaparecía, abrí los ojos. "Es el momento, Vergo." Le dije antes de subirme a la copa del árbol que estábamos descansando y corrimos hacia el bosque, tratando de encontrar una presa. Vergo simplemente me siguió.

En mi camino, vi a varios cazadores como Geretta o Ryu, pero los ignoré porque no tenía interés en luchar contra ellos. Los débiles no son interesantes. Solo quiero tomar mi plato y luego buscar a Hisoka. Seguí corriendo por el bosque hasta que vi un incendio.

'Finalmente gané el premio gordo'. Pensé antes de detenerme y mirar a los que buscaban consuelo en el fuego. Dos de los hermanos descansaban en medio del bosque. El otro hermano idiota debe estar persiguiendo a Kiba.

Me agaché en el suelo y apliqué tanta fuerza como pude en mis piernas antes de lanzarme hacia ellas. Cuando me acerqué lo suficiente, mi mano derecha atravesó la cabeza del hermano mayor, matándolo instantáneamente.

El otro hermano ni siquiera tuvo tiempo suficiente para reaccionar, solo vio la cabeza de su hermano inclinada de manera incorrecta. Después de eso, aparecí del otro lado.

"¡Hermano hermano!" Imori, el hermano aún vivo, gritó de angustia antes de mirarme con puro odio mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. "¡Voy a matarte!" Gritó de nuevo.

Ni siquiera miré en su dirección porque Vergo estaba justo detrás de él. Está tan enojado que ni siquiera prestó atención a su entorno.

"Fufufufufufufu". Me reí cuando Vergo lo golpeó con su bastón en el cuello, rompiéndolo y matándolo instantáneamente.

Después de que Vergo lo mató, busqué las placas en sus cuerpos y las quité. 'Hmm, obtuve los números 199 y 198. Ahora tengo 6 puntos y puedo pasar a la siguiente fase. Solo queda Vergo. El otro hermano tenía el número 199, no el número que Vergo necesita. Sin embargo, hay alguien que necesita el número 199 '. Pensé.

"Vergo, es hora de que busquemos a killua. Sin embargo, en medio de la noche será difícil encontrarlo. Teniendo en cuenta que los hermanos estaban aquí, deberían tener una forma de encontrar a su hermano menor". Me acerqué a sus cuerpos antes de buscar dentro de sus bolsillos.

Sin embargo, no encontré nada.

'Si no tienen nada, entonces deben estar relativamente cerca de sus hermanos. No hay forma de que en esta gigantesca isla se encuentren por casualidad. Pensé antes de levantarme y proceder a buscar a Killua.

Lo busqué durante las siguientes 2 horas hasta que finalmente lo encontré. Caminaba casualmente por el bosque, como si estuviera dando un paseo. Sin embargo, había un competidor acechándolo, pero estoy seguro de que Killua lo sabe.

"Sup, de nuevo." Dije después de acercarme a él.

"Hmm, es Mitsu de nuevo." Dijo, un poco sorprendido.

"Necesito las placas del tipo que te está acosando". Dije antes de señalar los arbustos.

Estos arbustos eran el lugar donde se escondía el tipo. Killua, miró hacia donde señalé, luego me miró y dijo. "Eres libre de deshacerte de él". El se encogió de hombros.

"Gracias. Oh, sí. Aquí tienes un regalo". Tiré el plato con el número 199.

Cuando lo tomó y miró el número, se sorprendió aún más. "Este es el número que necesitaba ... ¿Cómo lo supiste?" Entrecerró los ojos un poco.

"Cuando se lo reveló a Gon, no debería haber gritado. Me hizo más fácil mirar y ver el número. Especialmente desde que levantó los brazos". Inmediatamente después de decir eso, vi una sonrisa avergonzada aparecer en su rostro mientras se rascaba la mejilla. "Fufufufufufu. ¿Vas a salir de los arbustos o tengo que obligarte?" Le pregunté a la persona que estaba dentro de los arbustos.

Sin embargo, no hubo respuesta. Mi respuesta a esto fue sacar mi arma antes de comenzar a apretar el gatillo mientras apuntaba a los arbustos.

*Bang*. *Bang*. *Bang*.

"¡Aaaaahhhhh!" Escuché un grito desde el arbusto antes de que mi objetivo huyera.

Lo perseguí justo después de él, sin embargo, no estaba corriendo, pero me estaba asegurando de que él estuviera a la vista. Después de todo, no quiero que nadie me robe el plato. Terminé persiguiéndolo hasta que cayó al suelo, completamente exhausto.

"Fufufufufufufu". Me reí después de atravesar un arbusto y verlo tirado en el suelo.

"¿C-cómo conseguiste el plato de mi hermano?" Amori preguntó mientras se alejaba de mí.

"¡Fufufufufufufufufu! ¿No es obvio? Los maté porque tenían algo que yo quería". Sonreí cuando vi su rostro angustiado.

"¡B-Bastardo! Voy a ki-." Antes de que pudiera completar su oración, le disparé en la cabeza varias veces.

Luego me volví hacia Vergo, ya que me seguía, y dije. "Recoge su plato." Antes de darme la vuelta y alejarme.

Caminé hasta llegar a un río cercano. Después de acercarme, me quité la camisa y la tiré.

(Ehm. ¿Qué estás haciendo?) Preguntó Nyarlathotep.

'Me estoy preparando mental y físicamente para mi pelea contra Hisoka. Me aseguraré de estar en la cima de mi fuerza antes de luchar contra él '. Le dije.

(Todavía vas a perder... Pero, ¿cuál es tu verdadero objetivo al luchar contra él?) Preguntó.

'Quiero herir a Hisoka. No importa lo que sea. Ya sea un pequeño corte o incluso una uña rota. Heriré a Hisoka en esta pelea '.

(Jajajajajajaja. ¡Esta será la pelea más dura de tu vida!) Exclamó.

"Aún tendré éxito". Sonreí después de que le dije eso.

Luego entré al río y me senté en él. En esta posición, comencé a meditar.