Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 11 - Estado.

Después de matar a todos, estaba de pie sobre una montaña de cadáveres tan altos como una casa. Mirando a su alrededor, se podía ver que todas las casas estaban quemadas. No quedaba nada de Garbage Village.

Lo único que dejó clara su presencia fue el olor a humo y cadáveres. Mirando a Vergo, vi que estaba sentado en el suelo y descansaba su cuerpo dolorido.

No me extraña que esté cansado. Nos tomamos toda la noche para cazar a esos mafiosos. Matamos a más de 80 personas en una noche. Ya sean mafiosos o civiles, matamos a cualquiera que se atreviera a detenernos. Sonreí mientras me miraba.

Todo mi esmoquin estaba rojo, lleno de sangre. En lugar de ser negro, como antes, ahora estaba lleno de rojo y negro, la mayor parte era rojo. Incluso mi cabello tenía sangre. Un color mucho mejor que este plateado de mierda.

Vergo era igual que yo. Parecía un tomate, ya que estaba lleno de sangre, de la cabeza a los pies. En el suelo se formaba un río de sangre que descendía de la montaña de cadáveres.

Luego salté de la cima de la montaña y aterricé en el suelo. Cuando lo hice, me volví hacia Vergo y le dije.

"Vergo, mira a tu alrededor." Sonreí después de que se levantó y comencé a mirar a nuestro alrededor. "Esto es lo que sucede cuando alguien lastima a uno de los miembros de nuestra familia. No importa quién. Todos morirán. La muerte es la mayor bondad que podemos darles. Fufufufufufufufufu". Me reí después de que algunos de los cadáveres cayeran de la montaña.

"Quiero ver hasta dónde puedes llevarme. Hasta dónde llevarás a tu supuesta familia contigo". El me miró.

"Solo nos detendremos cuando lleguemos a la cima de la cadena alimentaria". Le dije antes de hablar con Nyarlathotep. 'Es hora de volver. Huelo a basura y sangre, también estoy cansado de este lugar. Después de todo, logré mis dos objetivos. Conseguir un miembro de la familia y quemar este maldito pueblo que hirió a mi familia.

(Ara, ara. Onee-san está orgullosa. Has manejado a esos mafiosos y civiles tan bien. Si tuviera un cuerpo, no podría contenerme. Podría haber terminado comiéndote.) Escuché algo similar a ella lamiendo sus labios.

¡Contrólate, mujer pervertida! Le dije.

(Onee-san no es una pervertida. Me encanta el caos que causa Mitsu-kun.) Después de decir eso, una de las venas de mi frente estalló.

'¿¡Por qué no me enviaste ya !?'

(Sin embargo, te llevaré de regreso, ahora es el momento de que veas tus recompensas). Después de que ella dijo eso, apareció una pantalla frente a mí.

[Nombre: Oemitsu Gremory.]

[Edad: 11.]

[Alineación: Chaotic Evil]

[Fuerza: 35 (10)]

[Resistencia: 30]

[Agilidad: 75]

[Sabiduría: 250]

[Magia: 15]

[Suerte: 30]

[Habilidades:

Magia de fuego (básica).

Magia de agua (básica).

Magia curativa (básica).

[Niveles: (bloqueado)]

'Erm. ¿Qué es ésto?' Estaba realmente confundido.

(Este es el estado de Mitsu-kun. Cuanto más fuerte sea tu estado, más fuerte te volverás). Explicó.

'¿Hay un límite?'

(No existe tal cosa. Mi Mitsu-kun puede volverse tan salvaje como quieras.) Después de que ella dijo eso, no pude controlarme más y me reí a carcajadas.

"¡Hahahahahahahahaha!" Vergo estaba completamente confundido en cuanto a por qué me estaba riendo.

'¡Estupendo! Lo único que tengo que hacer es entrenar y, con mi crecimiento ilimitado, ¡nadie me detendrá! ' Una sonrisa malvada adornó mis labios.

(Puede que encuentre linda tu risa, pero aún tienes que calmarte. Aún estás demasiado débil).

'Bien bien. Pero, ¿qué tan fuerte soy en el poder del Diablo?

(Diablo de clase alta-baja.) Respondió.

'¿Qué quieres decir con demonio de clase alta-baja?'

(La sociedad del diablo aparece así.

Diablo de clase baja.

Diablo de clase media.

Diablo de clase alta.

Diablo de clase suprema.

Satan Class Devil.

Gran Diablo Clase Satán.

Cada clase tiene cuatro etapas.

Bajo.

Medio.

Elevado.

EX.

EX significa que está cerca de avanzar a la otra clase). Explicó.

'Entonces, actualmente soy un demonio de clase alta-baja. Sirzechs es al menos el Gran Demonio de la Clase Satán. Aún me queda un largo camino por recorrer. ¿Cuál es la fuerza de Vergo?

(Diablo de clase baja-baja en fuerza, sin embargo, su potencial es casi ilimitado).

'Lindo. Pero, ¿puedes abrir este portal? Tengo muchas ganas de darme una ducha '.

En el transcurso de la semana que pasé en este lugar, me acostumbré a matar y al olor a cadáveres y basura. Sin embargo, todavía echo de menos una ducha caliente y un traje nuevo.

(Hecho.) Después de que ella dijo eso, un portal apareció frente a nosotros.

"Es hora de que regresemos a mi mundo natal". Le dije a Vergo antes de entrar en él.

Vergo se sorprendió, pero rápidamente me siguió.

Después de cruzar el portal, terminamos de regreso en mi habitación en el inframundo.

"No mentías cuando dijiste que eras de otro mundo". Él miró a su alrededor.

"Nunca le miento a mi familia". Le dije. “Vergo, escucha atentamente. En los próximos meses te entrenaré del día a la noche sin parar. Cuando tu cuerpo no pueda soportar el entrenamiento, te enseñaré a escribir y leer.

Entrenaremos sin detener tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. No será fácil. Podríamos romper con la intensidad del entrenamiento. "Le advertí antes de mirarlo seriamente." ¿Estás conmigo? "

"Te seguiré. Ya me decidí después de que me salvaste". El asintió.

"Bien. La primera parte del entrenamiento será tomar una ducha y deshacerse de ese corte de pelo yee yee." Le dije.

"¿Qué le pasa a mi peinado?" Preguntó mientras se tocaba la cabeza.

"Pareces un hongo."

(Jajajajaja. Realmente se ve como un hongo, qué divertido. Pero también creo que se ve como un peni-.) Ignorando lo que dijo, esperé su respuesta.

"Huff. Bien." Él dijo.