The god who owns a system for humans - vol. (0) - Volumen Auxiliar. [Capítulo 1: ¿Realmente vas a hacerlo a la mitad del volumen?]

 

¿Realmente vas a hacerlo a la mitad del volumen?

[N/A: No leas esto (Es una nota después de todo), si no quieres saber mis excusas para crear este volumen, por favor salta al siguiente capítulo para mayor disfrute...]

Bueno... Si no te has ido todavía, te dire mis motivos.

...

Muchos se preguntarán ¿¡Porqué!?, Por qué he decidido crear el volumen "auxiliar" después de avanzar casi 50 capítulos (aunque no en WebNovel) de la novela, la respuesta es simple.

Primero que nada. Volví a escribir los primeros capítulos, digamos que ahora tiene un prólogo decente... También escribí una mini historia (NSFW) que no puedo poner antes de las 'secuences' del primer volumen. No es por que realmente no se pueda hacerlo, pero ESE volumen auxiliar suele ser muy atractivo para cuando escribo cosas como esas y aunque podría ponerlas como 10.5, SS o simplemente secuences; este volumen me parecía tan atractivo que yo...

Ugh... Soy fácil de tentar...

En segundo lugar, les dejo un pequeño "Prólogo" sobre Ryan (El original, creador de Fiulo, el tipo que posee el nombre, pero no la novela, el suegro, el... Ok, creo que me entienden, pero realmente dudo en hacerle una novela, aunque ahora vive en Sora no Otoshimono, Hm... tal vez puedo hacerla tipo Slife of Life o quién sabe).

...

En fin, creo que ya entienden como va este volumen, al fin al cabo, haré pocos capítulos:

[1]. Excusas. 

[2]. Origen de los Protoss.

[3]. El ya mencionado prólogo.

[4]. Las primeras versiones del prólogo. (para ser sincero, realmente no quiero borrarlas. La única razón por la que lo hice fue por que no quería crear tantos huecos argumentales...)

y creo que eso es todo para mis primeras excusas...

Hm... También hice un mini-arco de Ryan (El prota) y los tentáculos (El mundo hentai en donde casi se muere, obvio. 

aunque  puede que algo cambie o no lo haga tan nsfw, no sé).

Bueno, realmente creo que habrá algo de sexo, un poco de gore y en total, solo será un volumen de 6 o 7 capítulos, sep, lo acabo de decidir y obviamente contando con esto como capítulo.
... 

Bueno... Creo que aquí acaba el 'capítulo' de hoy. Chao ~su!