The god who owns a system for humans - vol. (0) - Volumen Auxiliar. [Capítulo 4: Vivir o morir (Parte 1)]

 

Seguramente has pasado por algo similar cuando sueñas con tu historia favorita, ya sea una buena o mala experiencia, todo es un sueño, al igual que esto...

Sí, solo un puto y jodido sueño...

Ugh...!

Todavía no sé la razón por la que Fiulo dice que son mis recuerdos perdidos, ¡Obviamente, es mentira!

¡¿De verdad piensa que haría de conejillo de indias solo por unas putas galletas?!, ok no son galletas, pero el motivo es una mierda.

Toda esta mierda es Jodidamente rara, con sus largos y pegajosos cirros, o esos tentáculos de varias formas o colores, ¡En que rayos pensaba antes de perder la memoria!

Mierda!, de solo pensar en aquellos monstruos destrozando mi primera... (ejem) ¡Maldita sea!

Esto eriza mi piel de... loli?

"¡¿Por qué rayos soy una loli?!"

"Estamos dentro de tus recuerdos Ryan"

"¡Maldita sea Fiulo, sácame de aquí, ya tuve suficiente recordando este trauma!"

"Pff!, no llores Ryan, no se puede cambiar el pasado, solo acéptalo mi pequeño trapito"

"Ugh!, eso fue culpa de esa perra... Agh! Como sea, no me responsabilizo por quién vea mis recuerdos, pero debo advertirte que me vengaré"

"Ufufufu ~!, ya lo espero mi rey"

Glup!

"Maldita loli"

* Muack *

"..."

[En un mundo conocido por las grandes muestras de amor, nuestro Héroe apodado como Tomgirl...]

"¿Hablas enserio?"

[Shh...]

"..."

[Nos mostrará que todo ser de apariencia linda puede luchar contra la 'trama' y no ser arrastrado por la misma]

"¿Estás segura de que no es un típico eroge inverso? Tsk!, a darle"

~ Ding ~

Con el típico sonido de una campanilla similar a la de Fiulo, inicié mi aventura.

Pero enserio se sintió algo amateur con los gráfico, digo, son geniales y sería imposible que un protoss de mi tipo llegue a salir de este mundo, pero esto no está del todo bien...

Realmente siento que solo se esforzaron por la sensibilidad de mis genitales, ¡mierda, caí sobre el asfalto y me sentí violado!, ugh... Creo que ahora entiendo el diálogo de inicio, tch!, admito que  no ensuciar mi falda de color blanco tiene su mérito, pero joder, ¡Si me das el skin de tomgirl no lo hagas desproporcionado.

Admito que ver esto solo me causa rechazo, e incluso me hace replantear mis gustos, aunque admito que no me gustan los trap, no niego de que el hecho de ser una trampa me atrae, pero es por que no sabes que tienen ahí abajo...

Bueno, solo diré que ahora entiendo la belleza del tamaño, pero me niego a poseer una talla menor...

"Hee hee hee ~!"

¡Maldita sea, mi risa!, hmm... En fin, según laura y Verónica (las creadoras), soy el último hijo de mi padre el rey de todo y ahora estoy escapando de los terribles 'Ugly', cosas horrendas con tentáculos lascivos.

¡Maldita Sea!, ¡Hay uno a 10 pasos de mi inicio de juego!

"Kukuku ~!, ¿pero que tenemos aquí? La pequeña princesita sissy"

Amm... No sé si mi nombre lo explique, pero seguro es un mal juego de palabras, por que una tomgirl y una sissy es... Lo que sea, ni siquiera puedo hablar bien de esto...

Todo se ve tan... 2D, 3D, ¡No lo sé, creo que diría que soy un personaje hentai hecho por sakimi-chan!, aunque amo mis ojos heterocromáticos de tonos rojo y amarillo, sin contar mi largo cabello blanco y mis grandes ahoges, amm... También tengo cola de gato, pero ¿tengo orejas? A ver...

"Keke ven aquí", el Ugly me lanzó un tentáculo que casi me toca, pero esquivar es realmente fácil para mi, digo, soy nivel 20 y eso es nivel 5.

"Ngh ~!", ¿¡Qué mierda fue eso!?, ¿¡Por Qué rayos suelto gemidos en vez de palabras?!

Maldita sea quería burlarme un poco de ugly-chan...

¡Este mundo es una mierda!

Bueno, me retracto, Ugly-chan de nivel 5 casi me viola y ahora estoy contra la pared de un sucio callejón, tch!, debo conseguir un arma, pero ¿Qué puedo usar?

[Tapa (No se puede usar como escudo)]

¡Digo que se puede usar, joder!

¡Mierda!

[Cuchillo (No se puede usar por que hace daño a los tentáculos)]

¡¡¡Maldición!!!, quieres decirme que no puedo defenderme con nada...

¡Espera!

[Espada usada + 20 de daño (se puede usar)]

"¡Mmph!", Fuck!, mis sonido guturales significan, ¡Esa espada es un puto consolador lleno de sangre de ugly!, amm... También hay un cadáver muy mal perforado...

Pero no puedo decirle no a mi última esperanza... Tal vez lo use.

Sonrío coquetamente a mi querido acusador deformado.

Al final no lo usé, era tan molesto tener que esperar treinta segundos para tomarlo mientras el Ugly se acercaba a mi entrepierna...

Mierda, solo agradezco poder huir y lograr ganar una grandiosa habilidad.

[Gracias a tus intentos de hablar mientras corres por tu vida, has desbloqueado el arte del habla]

"¡Solo diré que este juego es una mierda!"

[Usted pagó para ser un beta-tester luego de leer el contrato, como protoss no puede negarse a vivir un mes en este lugar]

"Mierda"