MHA Villain System: Capítulo 4 - Hate

Pude sentir lo poderoso que era mi padre, llamas increíblemente calientes estallaron de sus ojos, e incluso se formó un bigote de fuego en su barbilla, podía manipular fácilmente las llamas como se esperaba del segundo héroe más poderoso en el mundo de My Hero Academia. Por supuesto, All Might era el número 1.

Mientras miraba a mi padre y a mi hermano que estaba siendo arrastrado hacia abajo, al área de entrenamiento dentro del templo santuario que era nuestro casa, pude ver la pantalla del sistema oscuro apareciendo frente a mi ojos de nuevo, como un HUD. Ordené a mi sistema que escanee Los poderes de Endeavour. Ahora mismo estaba tratando de entenderlo mucho más, si estaba en el nivel 1, tenía que llegar a cierto nivel para despertarlo completamente pero...

[Scan Endeavour] …

[Endeavour]

Nivel: 70

Rango S - [Sistema de clasificación : D - Lowest, C, B, A, S - Highest, SS - Apex]

Edad: 45

Nivel de potencia: 9 [1-10- Máximo] -Escalará con el mundo MHA.
Potestades

Hellflame: Endeavour's Quirk le permite manipular y controlar el fuego a su voluntad. Es capaz de usar sus habilidades de fuego en un variedad de formas diferentes, como la creación de lanzas de fuego y bolas de fuego y paredes que se derriten con sus pies, lo que le permite corre en las paredes. También puede controlar la temperatura de sus llamas, hasta el punto de crear llamas azules.

Fuerza sobrehumana: aunque HellFlame es su único Quirk, Endeavour es muy fuerte, puede atravesar paredes y muchos otras superficies duras.

[Otros poderes están bloqueados y no se verán desde tu habilidad [Escanear] ya que aún no has luchado contra este oponente.]

Muy interesante, pensé para mis adentros mientras revisaba las estadísticas de Endevaor, maldita sea, su nivel es jodidamente alto, no importa, aún podré ser capaz de matar a este bastardo si quisiera, solo necesito saber el poder de mi Sistema y Quirk. Tal vez este combate entre él y mi hermano valdrá algo. Miré a Shoto, se ve cagado de miedo, parece que no quería pelear contra nuestro padre, quiero decir que está claro que Endeavour limpiaría el piso con Shoto, la brecha de poder es enorme, pero no dejaré que mi padre me empuje, a la mierda. Por cierto, era aproximadamente un año mayor que Shoto.

"¡Escuchen Kuro y Shoto! ¡Quiero que ustedes dos luchen hasta la muerte! ¡Lucha con todo lo que tengan! Usen sus poderes hasta los límites! Muéstrenme lo que tienen! ¡Hagan que su padre se sienta orgulloso! ¡Para que finalmente pueda vencer a ese idiota de All Might!¡Marca mis palabras y ¡conviértete en el héroe número 1!", Endeavour gruñó y lanzó un golpe contra la pared rompiéndola por la mitad.

Bueno. Supongo que mi nombre es Kuro ahora. (¿Una referencia?)

En el fondo, mi madre todavía estaba temblando de miedo, pero igualmente gritó, -"Por favor ¡No los presiones demasiado! ¡Son solo niños! ".

"¡DIJE QUE TE CALLES!" Endeavour golpeó ferozmente a mi madre justo en la cara, la sangre se filtró por su nariz.

"¡MADRE!" gritó Shoto con miedo, parecía que estaba a punto de orinarse en los pantalones.

Enfadado, aprieto mi puño, "¡Eso es suficiente!" Rugí y señale a Endeavour.

Endeavor se giró lentamente hacia mí, "¿Te atreves a desafiarme?" Sus ojos comenzaron a brillar rojo carmesí.

"¿Qué tal si peleas conmigo en su lugar," gruñí. Me importaba un carajo si era mi padre, le iba a patear el trasero.

Endeavour hizo crujir sus nudillos, "Entonces muéstrame tu poder", después de todos los años que estuvo fuera, estaba entrenando pero todavía estaba joven, pero eso no importaba, algo dentro de mí estaba ardiendo de odio y rabia.

Sí, conozco este sentimiento. Sed de sangre. Pero las llamas dentro de mi cuerpo se veían diferentes que las llamas de Endeavour y Shoto, era algo más completamente diferente.

Ahora fue el momento en que finalmente puedo dar rienda suelta a mi poderes sobre este loco viejo bastardo.

N / A: Este capítulo debe editarse. (N/T: Lo edité un poco, pero no creo que sea sea relevante ya que solo lo hice más consumible. Bueno, espero hayan disfrutado de la traducción). 

N / A: El próximo capítulo será gráfico. Hay abuso y tal, pero la mayoría del anime / manga los lectores de MHA entenderán lo que sucede. Votación de piedra de poder debería salir hoy! ¡Más capítulos por venir! Gracias por todo las opiniones y críticas! ¡Difundir la palabra!

Pregunta: ¿MC debería matar a su padre? Hmmmmm