Kuzu a Kinka no Qualidea V1 — Epílogo (1/2)

 




Yuu-1

El domingo por la mañana, en medio de la temporada de lluvias, estuvo cubierto por un cielo azul claro.

No importa dónde mirara, no había ni una sola nube para ser vista. El cielo era azul hasta donde alcanzaba la vista, y el clima era tan absolutamente bueno que se sentía claramente irreal. Era casi como arte de fondo para una obra de kabuki. Las cortinas del escenario ya se habían caído y lo único que quedaba era esperar a que alguien ordenara el almacén.

De alguna manera, hizo que mi piel se erizara.

Independientemente de mis acciones, la obra siempre terminaría por sí sola. Incluso si continuara viviendo en mi propio mundo, otros con sus opiniones subjetivas interferirían. Ese fue el tipo de sentimiento que experimenté.

Lo que nos espera es una dulce desesperación.

La dura extinción de la propia conciencia. Una pesadilla que se prolonga hasta la eternidad. Una trampa que llega al vacío.

Cada día que vivimos, nos acercamos un paso más a la muerte. No hay garantía de que uno vivirá para ver el mañana.

Las personas no tienen suficiente tiempo de sobra en sus vidas para desperdiciarlo en conflictos o inmiscuirse en las historias de otros. Pueden inventar sentimientos y tramar encuentros, pero al final se trata de ellos mismos. En lugar de prestar atención a la persona que entendieron mal, se centran únicamente en su propia historia. En lugar de prestar atención a una persona que les importa poco, simplemente se concentran en vivir sus vidas en sus propios términos.

Y luego rezan. Oran para que cuando la muerte finalmente los reclame, tengan una sonrisa en sus rostros.

"... Qué brillante", murmuré, bajando las persianas.

Cuando cerré los ojos, sonó el timbre de la puerta.
Yuu-2

Haruma-san tomó su asiento habitual en el borde del sofá en la sala de estar más rápido de lo que yo podía dejar el té de cebada.

A estas alturas, se había convertido en una persona bastante inteligente. Al principio era un perro callejero desesperado que ni siquiera recordaba dónde estaba el baño, pero el entrenamiento dio sus frutos. Qué impresionante soy. Soy un criador tan maravilloso que ahora podría llevarlo a cualquier lugar sin avergonzarme.

Me senté en el extremo opuesto del sofá y asentí con entusiasmo.

Normalmente, era una tendencia de la familia Chigusa tener a Misa sentada en el medio, pero hoy Kusaoka-san había estado conmigo para observar la institución de salud desde la mañana.

Misa había rechazado firmemente nuestra oferta de atenderla en la cama, diciendo que era su último chequeo en este lugar que habíamos frecuentado innumerables veces. Últimamente parecía haberse vuelto más independiente. Me pregunté si estaba creciendo en lugares que yo no podía ver. También existía la posibilidad de que no tuviera ningún deseo de ver a Haruma-san. Yo diría que la probabilidad de esto último es del 60 por ciento.

"Los he examinado a los dos". Haruma-san extendió un montón de documentos en el sofá y me los tendió. "Resulta que tu lista de clientes perdidos y la lista de la colección de ropa interior de Kuriu-sensei no coinciden en nada".

"Esto está un poco fuera de tema, pero es bastante divertido escucharte decir colección de ropa interior con esa cara".

“No me divierte. Eso realmente está fuera de tema ".

La cara de Haruma-san (que era ... bueno, no lleguemos allí) se arruinó con fingida ira, lo que me hizo reír. Me chasqueó la lengua como un niño. ¡Tch! De alguna manera, me dejó más divertido. Podría haberme vuelto adicto a la risa.

"Miré por toda la casa de Sensei, pero Maria-chan todavía está desaparecida", dijo. "Dejando a un lado sus preferencias, los sentimientos de amor de Kuriu-sensei parecen ser genuinos, así que no creo que esté mintiendo sobre nada de lo que dijo ..."

"Sin mencionar que hay una discrepancia en la leyenda urbana, ¿eh?"

Kuriu-sensei solo había dicho que había difundido un rumor sobre chicas jóvenes que iban a la ciudad por la noche. Pero lo que en realidad habíamos escuchado era que los amantes se desvanecían en una encrucijada, un extraño rumor que tensaba la credibilidad. Se podría suponer que el rumor había cambiado a medida que se difundía, pero aún así.

"Oye, te he estado diciendo todo este tiempo que realmente lo vi suceder con mis propios ojos".

"No creo una palabra de eso, así que no me importa".

“No me vengas con eso. Ten algo de fe en mí ".

Nunca caería en ningún complot siniestro para engañar a otra persona. Haruma-san probablemente había inventado alguna historia de su simple deseo de estar conmigo. La belleza es una maldición. Los que están tan por debajo de mí deben acercarse a mí de una manera tan indirecta.

"Genial, esto no está llegando a ninguna parte ... Si tan solo tuviera una novia útil, podría haberme dejado llevar por la encrucijada y haber visto lo que es realmente para mí ..."

Haruma-san miró a todo el mundo como si no pudiera pensar en nada, así que suspiré sin ninguna razón o propósito discernible.

"…Caramba. No me dejas otra opción ".

Pronuncié las palabras mágicas (es decir, las líneas que se  suponía que debía  decir). Con una expresión indiferente, levanté un dedo, empuñando esas palabras gastadas como un arma.

"Si quieres poner a prueba esa leyenda urbana, quizás yo pueda ser de ayuda, ¿no?"

“¿Eh? ¿Por qué?"

"¿Porque preguntas? ¡Porque nos amamos mutuamente!"

Haruma-san parpadeó, una, dos veces, y luego asintió como si estuviera satisfecho por algo.

"Así es." El pauso. “Er, ¿es eso cierto? ¿De Verdad?" Otra pausa. "Bueno. Sí, um, seguro ".

“¿Eh? Er, um, sí ... "

“¿Eh? ¿Qué? ¿Quieres decir que no es así después de todo?

"No, um, eso es lo que quise decir ..."

Haruma-san siempre se comportó con un aire de bajeza e ironía, por lo que nunca habría considerado que respondería con franqueza. La manera arrogante con la que respondió al chiste de una chica perfecta sobre sus diferencias de clase tenía la misma gravedad que la de un pecador, como se describe en el Libro de Johanne. Mis mejillas instantáneamente se pusieron rojas como una tetera cuando mi ira estalló, así que presioné mi taza contra mi oreja y soplé para refrescarme. No, no, no tenía sentido incluso si soplaba con la boca, hombre. Hm, ¿por qué dije 'hombre'? ¿Fue porque tenía la cara peluda y roja? Mis temblores y temblores estaban dejando un efecto duradero. Y la causa de esto fue completamente mi ira. Definitivamente ira.

Cálmate, Yuu.

Tomé un sorbo de mi té de cebada y miré distraídamente hacia el segundo piso.

“Eso me recuerda que Misa no está aquí hoy. Quizás se quede a pasar la noche ".

"Hmm ..." Haruma-san había tragado su té de cebada y estaba mirando el fondo de su taza por alguna razón. "Oh, sí, Amane-chan dijo que también llegará tarde a casa".

"... Hmm," gruñí mientras contaba el número de polillas en el techo y pretendía actuar con entusiasmo.

Un hada del silencio bailaba dentro de la sala de estar. Estoy bastante seguro de que ese hada tenía una expresión extraordinariamente rencorosa. Mi espalda comenzó a picarme excesivamente y mi cuerpo comenzó a temblar de impaciencia. Mi cuello estaba completamente tenso de mirar hacia el techo, pero no tenía idea de qué tipo de expresión debería usar en mi cara si miraba hacia abajo.

Hay muchas cosas en este mundo que desafían la comprensión.

Déjame ver, ¿cuál de nosotros fue la razón por la que mi mano en el sofá se había vuelto más pesada en este mismo momento? ¿Quién se había acercado primero? Insistiría firmemente en que fue el impertinente Haruma-san.

Si eso es lo que pienso, entonces debe ser así. Así es en mi mundo.

Haruma-1

En este mundo creado a través de mis propios pensamientos, había muchas cosas que sabía que no debía hacer (aunque si ese fuera el caso, generalmente era un misterio por qué lo llamaba mi mundo), pero de todos modos, esta fue la única vez No podía entender por qué las cosas habían salido como lo hicieron.

No, hice mi parte. Hice lo mejor que pude para comprender e incluso actué. Pero por mucho que todos intentaran desafiar al sistema como un monstruo verde de ojos caídos, no era como si fueran a tener éxito. Todo resultó en nada al final.

Me dejé caer sobre una cama desconocida y abrí los ojos a un techo desconocido.

El viento entró por la ventana abierta, refrescando suavemente mi piel sudada. Dejé escapar un suspiro febril y me tiré en la cama.

A través de un hueco en las cortinas ondeantes, la luz amarilla del sol de la tarde brillaba a través.

La tenue luz del sol iluminaba su cabello negro extendido lánguidamente sobre las sábanas arrugadas, su piel de porcelana blanca y finalmente la sonrisa de la niña en mis brazos.



Chigusa estaba acostada boca abajo envuelta en sábanas que le servían como manta de toalla, su rostro enterrado en una almohada. Tenía los hombros y las piernas al descubierto, y pude vislumbrar levemente su escote. Mirarla así era como un sueño; no se sentía real. O podría decir que se sintió como el tipo de cosas con las que sueño durante el día.

Hay muchas cosas en este mundo que desafían la comprensión. Es hora de afrontar la situación y desentrañar el primer misterio.

"Um, ¿puedo preguntar una cosa?"

"¿Qué pasa, Haruma-san?"

“… ¿Estás realmente de acuerdo con eso? Con, um ... yo, ”dije con voz ronca, mi voz ligeramente ronca y lastimera.

En respuesta, Chigusa llevó un dedo a mis labios. Luego se acercó a mí con una risa tímida. Je je. Nuestros hombros desnudos chocaron, haciendo que nuestro sudor ligero se mezclara como champán.

“Estoy bien con eso. Realmente estoy bien con eso. Quiero decir, incluso si comete un pequeño error, ¡no hay nada de qué preocuparse, Clumsyoka-san!

"…Eso no es lo que quise decir. Ah, y eso es bueno para que lo digas. Lo siento mucho, Chibusa-san ".

En el momento en que dije eso, me dio una bofetada en la mejilla. ¡Aporrear!

“¡Ouuuuch! ¿Um que? ¡¿Acabas de darme un puñetazo serio ?! "

"Siempre hablo en serio".

Chigusa hizo una mueca de puchero tan inocente. Se quitó las sábanas que le rodeaban el pecho y luego, con un suspiro breve y entrecortado, empezó a hablar como si cantara una hermosa canción.

"Por eso hablo en serio cuando digo que me alegro de que estés aquí a mi lado ahora, Clumsyoka-san".

"Correcto…"

Si lo decía de esa manera, entonces no había forma de que pudiera objetar.

Después de otro silencio, hablé de nuevo. "Me alegro entonces, Chibusa-san."

Se suponía que era un lindo desprecio para ocultar mi vergüenza, pero me valió otra fuerte bofetada, esta vez en la mejilla izquierda. ¡Ouuuch! Hombre, ¿era ella la que colgaba de su pecho? Lo siento, realmente no me importaba de ninguna manera ...

Al menos, por eso pensé que me había pegado, pero esta vez su razón era diferente.

“Tienes que llamarme por mi nombre. Hazlo correctamente ”, dijo Chigusa mientras desviaba la cara y se revolvía en la cama de espaldas a mí.

"¿Chigusa?"

No hubo respuesta cuando la llamé. Traté de llamar su atención innumerables veces pero ella persistió en ignorarme con enfado.

—Lo que significaba que, si alguna vez iba a decirlo, ahora era el momento.

"Yuu".

Cuando grité su nombre, Yuu se levantó de la cama. Sus dedos cayeron sobre mi piel y sus susurros me hicieron cosquillas en el oído.

“Solo alguien especial puede llamarme por mi nombre de pila. Yo valgo una prima alta. ¿Me pagarás con el resto de tu vida?

"…¿El resto de mi vida? Eso no es un buen negocio ".

Esta vez, me dio una bofetada en ambas mejillas como si estuviera intentando apretarme. Dije que duele, habría dicho, pero las quejas nunca se formaron en mi boca. Yuu simplemente me sostuvo en el lugar, para que todo lo que pudiera ver frente a mí fuera su rostro.

Cuando nuestros cuerpos se juntaron, la cama se sacudió salvajemente como si una ballena gigante estuviera dando vueltas en ella. El crujido nunca desapareció; el bamboleo desprendía una sensación de precariedad.

No había un punto de apoyo firme, por lo que no era como si estuviera buscando uno. Juntamos nuestras caras por voluntad propia, simplemente porque queríamos.

Justo cuando nuestros labios se tocaron, Yuu dejó escapar un suave suspiro. "Ah."

Sus grandes ojos estaban dirigidos detrás de mí fuera de la ventana. Cuando miré sobre mi hombro para seguir su mirada, ella acercó mi cabeza hacia ella.

Mi mundo, y solo mi mundo, estaba llegando a su fin.

Una sombra negra envolvió el mundo. Su cabello negro azabache suelto liberaba una luz brillante.

Sucedió de repente, tomándome con la guardia baja.

Nos besamos, señalando el final de la historia.