Goddess Collector: Cada hoyo es un objetivo Volumen 1: Rango 1 Capítulo 15 - De corazón a corazón

[15]  De corazón a corazón

Después de escapar de las puertas del musculoso infierno al que estaba a punto de ser arrastrado, Nik comenzó a explorar el vecindario. Por supuesto, no entró en los diversos restaurantes, tiendas y otras galerías por las que pasó. Simplemente estaba tratando de comprender este mundo en sí.

Aunque Nik sabía que solo tenía diez, no, nueve días en este mundo, no podía quedarse con la idea de quedarse en una sola habitación los días restantes.

Según el sistema, antes de ser transferido, se le informó que si Nik tenía la suerte de llegar a una civilización pacífica, incluso si pudiera completar la misión principal, no se beneficiaría mucho de la experiencia.

Después de todo, la primera búsqueda de la supervivencia es lo que diferencia entre débil y fuerte. 

Si bien fue muy beneficioso sobrevivir en una civilización pacífica, en realidad tuvo el costo de perder la experiencia que sus propios compañeros obtendrían de un entorno más duro. Sin mencionar el hecho de que recibirían más puntos de estadísticas, moneda del sistema, puntos de habilidad y mucho más.

De hecho, Nik realmente tuvo problemas con la idea de dejar este mundo. Gracias a su asociación con las chicas, Nik podría acceder a este mundo durante unos días una vez al año hasta que complete la misión de la Sociedad y gane un espacio de harén propio.

Pero, en su temeridad y arrebato emocional, terminó impregnando a Mitsuko, algo, aunque no se arrepintió, pero aun así hizo que Nik pensara en las opciones de su vida.

Mientras los pensamientos sobre el futuro lo acosaban sin fin, Nik recorrió lentamente la mitad del vecindario antes de encontrarse parado frente a la casa de Mitsuko una vez más.

¿Debo entrar?

¿Qué sentido tenía pensar cuando en realidad ya había tocado el timbre de la casa?

'Oh, mierda.'

Mientras Nik se maldijo a sí mismo dentro de su corazón, sintió que este podría ser el peor humor en el que podría estar para conocer a la madre de su futuro hijo.

Click

La puerta se abrió con un clic cuando Mitsuko sonrió y saludó a Nik.

"Adelante. Tengo una sorpresa para ti."

Mientras hablaba, Nik suspiró y asintió con la cabeza mientras miraba el trasero bien formado de Mitsuko que tenía un encanto diferente en comparación con Okusan o Kurumi.

Nik admitió que era un idiota, en lugar de los amantes de los oppai.

"¿No te sorprende que aparezca de repente?"

Nik preguntó cuando finalmente aceleró el paso y naturalmente colocó su brazo alrededor de la cintura de Mitsuko, más particularmente, su dulce trasero.

Sonriendo ante el gesto, Mitsuko acercó su cuerpo al de Nik para que el abrazo pareciera aún más natural.

Mientras Mitsuko llevaba a Nik a la sala de estar, se sentó audazmente en sus regazos mientras mantenía su frente hacia la cara de Nik mientras dejaba que sus brazos cayeran sobre su hombro.

"Entonces ... Nik ... ¿qué tal si discutimos los nombres de mi hija, Megumi-chan y Okusan en la extraña lista?"

Sonriendo ante sus palabras, Nik habló con descaro.

"¿No es esa la pregunta del millón ... de yenes? Pero todavía no puedo explicar estas cosas".

Mientras hablaba, Nik colocó sus manos sobre su apretado trasero y tiró más de su cuerpo y luego miró su rostro con genuina preocupación.

"¿Cómo te sientes? No te sientes mal, ¿verdad?"

Plantando un suave beso en su frente, Mitsuko dobló su cuerpo lenta y seductoramente antes de dejar que sus brazos pasaran por debajo de sus axilas y abrazó su espalda suavemente mientras colocaba la mejilla izquierda en su pecho.

"Gracias ... Nik."

Sintiendo su pecho volviéndose húmedo a un ritmo rápido mientras el cuerpo de Mitsuko temblaba, Nik finalmente movió la mano de su trasero y la abrazó con fuerza, acercándola aún más.

"No lo menciones."

***

"¿Divorcio?"

Nik preguntó mientras miraba la taza de té caliente colocada frente a él. A diferencia de antes, Mitsuko no se sentó sobre él, sino a su lado y lentamente mezcló un paquete de azúcar mientras asentía suavemente.

"Sí, esa es la gran sorpresa. Ya que ayer estabas tan segura de embarazarme, no pensé que quedar embarazada te sorprendería".

Asintiendo, Nik de repente se sintió aturdido.

"¿Eh? ¿De verdad?"

Nik miró a Mitsuko mientras sus mandíbulas se abrían de par en par mientras un brillo en sus ojos negros era difícil de ocultar. Riéndose de su reacción, Mitsuko asintió.

"Sí, pronto, te llamarán papa-san, Nik."

Cuando la cabeza de Nik pasó por un zumbido, no pudo escuchar el comentario de Mitsuko mientras, inconscientemente, ya eligió un camino para sí mismo. 

"Gracias..."

Susurrando suavemente, se inclinó hacia adelante y suavemente posó sus labios sobre los labios rosados ​​de Mitsuko y luego retrocedió para mirar su rostro particularmente brillante.

"Mama-san ... creo que deberíamos divertirnos mucho antes de empezar a cuidar de Baby-san."

Sonriendo, Mitsuko asintió.

"Claro, Papa-san. Toma, bebe este té. Te hará saludable."

Con una gran sonrisa en su rostro, Nik tomó la taza y luego miró a Mitsuko.

"Pero ... ¿estás seguro de que no te estás apresurando? Divorcio y por no hablar del embarazo ..."

Sin responder de inmediato, Mitsuko tomó suavemente su propia taza. En realidad, Nik realmente apreciaba ese aura alrededor de Mitsuko cuando estaba decentemente cubierta. Una blusa de algodón lo suficientemente holgada como para cubrir su cuerpo sin lucirse demasiado, ya que los pantalones negros que le llegaban hasta el tobillo suave como la leche se veían bastante atractivos.

"Sabes, Nik, incluso cuando les dije a mis hijas que no odio a mi esposo, que lo engaño porque me gusta el sexo ... en el fondo, sabía que todo era mentira.

Odiaba a mi esposo por engañarme el día de mi boda. Y luego, me odié a mí mismo por permitir que ese odio me controle al bajar con un jabalí pelirrojo de aspecto enfermo ... aunque, me siento afortunado de que Souko no se parezca en nada a ese jabalí.

Pero sí, esa es la verdad. Solo sentí odio por él debajo de la gentileza que les he mostrado a todos. No estoy orgulloso de mis acciones porque no puedo decir que mis hijas hayan elegido buenas decisiones en la vida.

Bueno, se suponía que tú también eras otra mala decisión ".

Mitsuko miró hacia arriba, le sonrió a Nik y le susurró suavemente.

"Pero me alegro ... de que no lo estuvieras. 

Cuando te vi tratando a Kurumi con tanto amor, no para saciar tu propia lujuria, sino para satisfacerla ... me di cuenta de que tal vez ... es hora de seguir adelante.

En mi egoísmo, te pedí que me embarazaras, pero sigo ofreciendo que no tienes que asumir la responsabilidad "

Antes de que Mitsuko pudiera completar sus palabras, Nik la interrumpió.

"Siempre que pienso en las razones por las que mi padre me dejaría ... sólo siento que él nunca supo que mi madre estaba embarazada.

Después de todo, ningún hombre se quedaría en un barrio rojo con la prostituta más popular para comprobar si está embarazada o no, ¿verdad?

Pero aún así, después de la muerte de mi madre, solo quería encontrar a mi padre. Quería ver la expresión de su rostro. Quería saber que si tuviera la oportunidad, ¿me sacaría de ese infierno carnal ... "

Tomando una respiración profunda mientras Mitsuko se sentía sorprendida al escuchar sobre el pasado de Nik, miró a Mitsuko con brillo en sus ojos.

"Al igual que tú, pude seguir adelante ahora mismo. En el momento en que supe que realmente me convertiría en padre, sentí que la restricción final dentro de mí desaparecía.

Todo este tiempo, odié a mi padre por algo de lo que ni siquiera estaba consciente. Quizás, ese tipo de educación me jodió, pero te aseguro, Mitsuko, si bien soy una escoria que desea tener muchas mujeres en mi vida, criaré a nuestro hijo para que se convierta en un hombre que no se arrepienta de sus acciones ".

Dejando la taza sobre la mesa y tomando la taza de Mitsuko antes de dejarla, Nik tomó la mano de Mitsuko y miró sus ojos vidriosos de color miel.

"Mitsuko ... ¿estás dispuesta a aceptarme por lo que soy? Un hombre sin moral y una lujuria excepcional por el trasero de una mujer."

Una risa sorprendida escapó de los labios de Mitsuko cuando acercó su rostro a Nik y sonrió hermosamente.

"Si puedes aceptar a una puta como yo, ¿por qué no puedo aceptar un tipo como tú?"

Nik, alzando las cejas, finalmente comentó.

"Habrá muchas chicas en el futuro".

"Pero seguiré siendo la primera madre".

Sonriendo, Nik y Mitsuko se acercaron más antes de que sus labios entraran en un beso apasionado. Sus manos se movieron hacia la cintura del otro antes de que Mitsuko inmediatamente retrocediera con una cara pálida e inmediatamente se pusiera de pie.

"Lo siento, Nik, me siento mal. Tengo que ir a vomitar".

Aturdido por sus palabras, Nik solo pudo sentir sus labios crisparse.

"Manera de matar el estado de ánimo, Mama-san."

Habló mientras tomaba la taza de té y finalmente probaba el manjar preparado por Mitsuko.