The god who owns a system for humans - vol. (/) - Futuro Alternativo (Parte 3)

Futuro Alternativo (Parte 3)

En un pequeño callejón desolado se encontraban dos personas con buena apariencia.

Se trataba de Akise Aru y de Yuno Gasai, quienes no dejaban de verse el unos al otro; uno obviamente disfrutaba de la belleza mientras la otra trataba de grabar cada aspecto de su próximo "objetivo" seguramente esté pensando en sí darle compañía a mamá y papá o no.

"Sabes...me gustaría verte durante más tiempo, pero esto atraerá la atención de un par de sujetos peligrosos y ni tú ni yo queremos eso..."

"..."

"Te lo explicaría poco a poco, pero tu celular es la mejor explicación, solo mira tu diario"

Aquellas palabras atrajeron la atención de Yuno Gasai quién se preguntó cómo la otra persona sabía de su diario, pero al pensar en su amenaza, saber esto no era nada raro.

"¡!", Yuno Gasai se sorprendió al ver lo que pasó en su diario, las letras del diario se actualizaban mágicamente cada minuto detallando la vida del protagonista Amano Yukiteru.

"Te preguntarás porqué pasa esto y te aseguro, no es prueba de tu falso 'amor' por amano yukiteru; es un diario del futuro creado por el dios del tiempo y el espacio - Deux Ex Machina y bueno, ahora estoy salvando tu vida"

"¡¿FALSO AMOR?!", Exclamó Yuno Gasai enojada, pero luego se sorprendió y en tono de duda le pregunto a Ryan - "¿...Porqué querrías salvar mi vida?"

"Bueno, primero te lo explico" dijo Ryan rascándose la mejilla —"Tu 'yo' de otro mundo planea matarte para reemplazarte y poder estar con Amano Yukiteru"

"Pero eso no explica el hecho de tus acciones..."

"Eso... Es difícil de decir"

"¿...En serio?"

"Es vergonzoso, pero Yuno..." Mirándola a los ojos, Ryan no pudo evitar decirle —"Yo te amo, por eso... ¡No quiero que mueras...! ¡Por eso vine a este mundo Yuno!"

Hubo silencio por un tiempo, tanto para Ryan como para Yuno Gasai esto fue algo inesperado, sin importar si estaba planeado o no, cuando Ryan empezó a hablar se sintió emotivo.

«¡¡¡Qué extraño!!!, aunque lo que dije es falso, por alguna razón siento que es verdad ~ ¿acaso ya vine a este mundo antes?»

"¡¿Qué?!" Yuno Gasai retrocedió un par de pasos mientras sus mejillas se ponían rojas y su corazón se aceleraba.

Después de todo, fue su primera confesión y la tomó desprevenida.

"...No deberías perder tu tiempo en alguien que jamás se fijó en ti, Amano... Ese tipo no te merece. ¡Él solo te usó y te desechó!, pero eso ya no importa...

Tú... solo... En otro mundo lo amaste demasiado hasta el punto de herirte y eso esta mal... Solo... Por favor Yuno... Y-yo no quiero que te mueras..."

La mirada llena de dolor y determinación de Ryan fue un shock para Yuno, quién jamás pensó que alguien se preocuparía tanto por ella.

"...lágrimas ¿esas lágrimas son por mi?" ella se sintió un poco feliz de ver esto, pero aún así lo reprimió. Ya tenía a alguien importante para ella.

Por otro lado, Ryan también se sintió extraño al escuchar sus propias palabras, él lo sabía; Yuno no era tonta para ser engañada con una confesión, pero sus lágrimas lograron desconcertarla a ella y a él.

«Eh?! ¡¿Por Qué rayos estoy llorando?! ¡esto se supone que es falso!, pero mi pecho...¡duele!»

"...Yo, lo siento por molestarte" Ryan sintió pánico, sus emociones se sintieron tan reales que le dio miedo; todo se sentía más borroso que nunca a pesar de que por fin pudo recordar su vida como protoss...

Pero algo en su alma le decía que antes de eso...

Antes de vivir esa vida, él ya había vivido en este mundo.