Endless Path — Infinite Cosmos
Vahn se despertó temprano a la mañana siguiente y echó un vistazo rápido al registro del sistema. Señaló que no hubo muchos cambios en el afecto de Milan, pero que el de Chloe había aumentado de la noche a la mañana. Viendo la extraña descripción 'Deseo de acariciar' Vahn rápidamente cerró el registro.
Pasó unos minutos lavándose la cara y usando agua del "Decantador de Reposición". Después, realizó un mantenimiento de rutina en su equipo antes de bajar.
Al prepararse para salir de la posada, vio a alguien nuevo en el mostrador. Era una niña humana, de unos 17-18 años de edad, con el pelo negro bien arreglado en una larga trenza que fluía por encima de su hombro. Sus ojos púrpura parecieron caer un poco, dándole una suave expresión. Notando su presencia, ella mostró una suave sonrisa y saludó con la mano.
Vahn devolvió su propia sonrisa con un breve asentimiento al salir de la posada. Hoy fue un día importante y quería empezar temprano. Si ella era una trabajadora permanente en la Posada, él tendría mucho tiempo para interactuar con ella en el futuro.
Se volvió para caminar hacia la inmensa torre en el centro de la Ciudad. Hoy planeaba entrar al calabozo por primera vez. A medida que avanzaba por el camino, no pudo evitar aumentar un poco su ritmo.
A lo largo del camino, varias personas le echaron miradas curiosas, pero él se preocuparía por eso más tarde. Casi había utilizado parte de sus existencias de OP para comprar ropa nueva, pero quería ver hasta dónde podía llegar en la mazmorra confiando en su equipo actual. Si las cosas fueran más difíciles de lo que esperaba, mejoraría su equipo antes de hacer un segundo intento.
Debido a su ritmo acelerado, logró llegar a la torre en menos de veinte minutos. Antes de entrar levantó la vista para contemplar la torre desde su base. Recordó del manga que la torre había sido construida por los dioses para sellar la mazmorra de abajo. Debería tener 50 pisos de altura y de sde donde estaba casi parecía perforar el cielo. La cima se podía ver, pero era casi una mancha que desaparecía en la atmósfera de arriba. No podía imaginar cuánto tiempo le llevaría llegar a la cima....
Vahn entró en el primer piso de Babel y se sorprendió al ver el número de aventureros presentes. No fue el único que decidió entrar al calabozo a primera hora de la mañana. Observó el ajetreo antes de dirigirse hacia un escritorio cerca de la escalera que conducía hacia abajo, hacia la tierra.
Entrando por una de las puertas abiertas, Vahn conoció a su primer elfo en este mundo. Alrededor de 178 cm con el pelo dorado y los ojos verdes, era un macho elfo. Tenía unos rasgos faciales muy suaves que daban un poco de ambigüedad a su género, pero su estilo y la forma en que se comportaba respondían a cualquier pregunta que los observadores pudieran tener. Su pelo era corto y peinado hacia atrás, dándole una mirada muy principesca, y la expresión de sus ojos era inteligente e intimidante.
Notando el acercamiento del niño humano ante él, Nicholas Grimm le hizo un gesto con la mano para que se acercara. Tenía buena memoria para los rostros y a menudo estaba fuera de la mazmorra, así que asumió que este niño humano era probablemente un nuevo aventurero o un trabajador independiente. Aunque no le preocupaba mucho, sabía que dañaba los resultados finales del Gremio cuando los aventureros morían en el calabozo.
"Buenos días. Supongo que le gustaría recibir información sobre la mazmorra antes de entrar". Vahn asintió mientras observaba el peculiar aura verde emitida por el recepcionista elfos.
"Muy bien, puedes cambiar 100 Valis por un mapa de los primeros cuatro pisos de la mazmorra. Aunque la distribución cambia en los pisos más profundos, los niveles superiores siguen siendo relativamente consistentes y actualizamos los mapas semanalmente. Para los principiantes, es uno de nuestros artículos más recomendados. También tenemos varios volúmenes que cubren la ecología y la debilidad de varios monstruos".
Vahn escuchó mientras el elfo intentaba ofrecerle varios artículos para comprar. Después de seleccionar libros sobre kobolds y lagartos de mazmorra, el hombre comenzó a explicar otros peligros que podrían aparecer en la mazmorra. Vahn se sorprendió de la cantidad de detalles que el hombre puso en su explicación, e hizo que Sis guardara un registro para poder revisarlo más tarde. Por último, el hombre hizo que Vahn llenara su información como dirección y tiempo esperado de permanencia dentro del calabozo. Se le dijo que si no salía dentro del tiempo escrito, esperarían 72 horas antes de informar de su desaparición a las personas que figuraban en la lista de contactos. Después de todo lo dicho y hecho, Vahn finalmente entró en el calabozo.
El primer piso era un camino abierto con paredes de color azul salobre y un peculiar piso de color verde. Vahn no era la única persona que caminaba por el camino, pero todos parecían apegarse a sus propios grupos, así que no se esforzaba por molestarlos. Aunque había esperado encontrarse con un monstruo inmediatamente después de entrar en la mazmorra, parecían desovar con poca frecuencia y eran eliminados rápidamente por otros.
Creando cierta distancia entre él y todos los demás grupos, Vahn se abrió paso a través de un pasillo que se desviaba del camino principal. En este punto, estaba tratando proactivamente de mapear todo lo que podía usando la función de auto-mapeo del sistema. Todo lo que estaba dentro de su línea de visión se actualizaba en detalle dentro del minimapa que se mostraba dentro de la periferia de su visión.
Trató de no concentrarse demasiado en el mapa, ya que esto no aumentaría su progreso e incluso podría distraerlo. Sabía que se convertiría en un activo valioso cada vez que intentara dar marcha atrás en el futuro y se contentaba con revisarlo periódicamente.
Quince minutos después de su primera inmersión, Vahn finalmente encontró un monstruo. Ocho metros por delante de su posición actual, la pared pareció abrirse y `escupir' una forma que reconoció al instante. Con la criatura familiar a la vista, Vahn equipó su arco y despachó al goblin con una sola flecha.
Acercándose a la zona donde cayó el duende, Vahn se inclinó para recoger el cristal que había quedado.
"Puede que tenga que adentrarme más en la mazmorra si quiero ponerme a prueba. Los duendes en grupos pequeños ya no son una amenaza para mí".
(*Vahn! ¡Cuidado! *)
Oyendo el grito de Sis en su mente, Vahn saltó hacia delante y rodó por el suelo. Se puso en pie de rebote y vio a la criatura que acababa de intentar atacarle a escondidas. De pie en el lugar que acababa de ocupar, había un segundo goblin con un pequeño garrote de madera. Vahn pudo ver detrás de él a dos goblin más escupidos de la pared.
El goblin del armario se abalanzó hacia él y Vahn tuvo que reabrir la distancia para apuntar. A diferencia de los goblins de la superficie, éste parecía ser mucho más rápido, ya que era capaz de acercarse fácilmente a Vahn, que estaba un paso atrás. Balanceando su palo, Vahn logró interceptarlo con su arco antes de patear al goblin durante la lucha resultante.
Antes de que el goblin pudiese encontrar su camino, Vahn inmediatamente soltó una flecha en su arco, convirtiéndolo en polvo. Sin perder el ritmo, continuó abriendo la distancia y disparó dos flechas más a los otros goblins que intentaban cerrar la brecha y atacar. Ambos se convirtieron en polvo cuando Vahn lanzó un suspiro que había estado ocultando. Miró cuidadosamente a su alrededor para ver si había otros goblins intentando acercarse sigilosamente a él.
A diferencia del bosque, donde podía utilizar el terreno para matar goblins sigilosos, en zonas abiertas como ésta, donde los monstruos podían desovar libremente, tenía que estar siempre alerta. Cuando el calabozo liberó a los monstruos, lo hizo casi sin sonido, y Vahn casi pagó el precio de su negligencia.
"Aunque pensé que los duendes no representaban una amenaza, casi me vi forzado a tragar mis palabras... El hecho de que los goblins son capaces de desovar tan cerca hace que el arco sea menos efectivo. Dependo demasiado de atacar cosas desde una distancia que no es adecuada para alguien que está solo en la mazmorra."
Vahn reasignó su arco a la ranura secundaria y equipó la daga que había recibido cuando llegó por primera vez a este mundo. No la había usado desde que se separó de los centinelas goblins, y su bajo valor de ataque lo hacía poco fiable si quería luchar contra monstruos más fuertes.
("Hermana, por favor filtra la lista y compra una daga que sea el doble de fuerte que esta...no,
¡espera! En vez de una daga, que sea una espada. Tiene mejor alcance y se ve mucho más fresco que un cuchillo pequeño.")
(*Confirmado, comprando 'Runic Tamahagane Blade' por 2,000 OP.*)
En ese momento, Vahn había ahorrado un total de 51.790 OP, por lo que no estaba preocupado por la pérdida de dos mil. Lo que le llamó la atención fue la gran espada negra que había aparecido ante él. Su longitud total era de 130 cm, y la hoja ocupaba 3/4 de ese total. Cuando la recogió se sorprendió de lo ligera que se sentía en comparación con su tamaño.
Mirando a su alrededor, Vahn se paró de espaldas a una pared para poder ver a cualquiera que se acercara. Después, decidió inspeccionar rápidamente la nueva espada.
Cuchilla Runic Tamahagane Blade Rango: (A), Magia Ranuras: 2
P.Atk: 510+50
M.Atk: 180
Una espada reforzada innumerables veces por un joven herrero del Lejano Oriente que aspiraba a convertirse en el más grande de la tierra. A su muerte, su amigo encantó la espada utilizando una antigua técnica con la esperanza de que el sueño de sus amigos se hiciera realidad.
Vahn se sorprendió por el valor de ataque de la espada, pero tenía sentido dado el aumento de su tamaño. Dio unos cuantos golpes de práctica, y a pesar de que le pareció `ligero', sus brazos comenzaron a cansarse después de un rato.
"Tendré que concentrarme en hacer huelgas decisivas si no quiero cansarme. Pero puedo usar esto como una oportunidad para continuar mi entrenamiento."
Como la última prueba antes de seguir adelante, Vahn comenzó a canalizar su "fuente" de energía en la espada mientras observaba sus estadísticas. Parecía que requería mucha más energía que el arco y la flecha, pero se dio cuenta de que a medida que las runas empezaban a brillar, la espada se volvía más ligera. Otra cosa fue el hecho de que los P.Atk de la espada permaneció sin cambios mientras que el M.Atk pareció aumentar rápidamente.
Vahn continuó canalizando magia en la espada hasta que todas las runas comenzaron a brillar. La hoja empezó a zumbar y cada vez que la movía, la espada se sentía tan ligera como una pluma en sus manos. Lo mejor de todo era que la hoja ahora dejaba un rastro de luz dondequiera que se movía. Él notó que el M.Atk era ahora 1800, 10 veces el valor inicial. Curioso por el efecto, decidió atacar la pared más cercana.
En el momento en que la espada entró en contacto con la pared, Vahn se sorprendió. El impacto esperado nunca llegó y la espada pareció pasar sin esfuerzo a través de la densa de la pared de la mazmorra. Parecía que la magia no sólo disminuía el peso sino que también aumentaba la nitidez hasta un grado insensato. Incluso siendo un novato en el manejo de la espada, siempre y cuando lograra dar en el blanco, probablemente sería capaz de matar cualquier cosa.
Maravillándose de lo poderoso que era un objeto que costaba 2.000 puntos, Vahn tomó la determinación de almacenar todo lo que pudiera para el futuro. Todavía compraba consumibles y actualizaba su equipo cuando lo necesitaba, pero ahora se había convertido en su objetivo comprar un artículo que costaba 100.000, no, 1.000.000 OP!
//DIFUNDE LA PALABRA
[Búsqueda: Nacimiento de una leyenda] Rango: SS
Los héroes son tan famosos como las armas que empuñan. Incluso un humilde escudero puede convertirse en una leyenda cuando empuña una espada forjada por los dioses. Condición: Intercambia 1.000.000 OP con el sistema para obtener un arma al azar.
Recompensas: Función Gacha desbloqueada', 10+1 Premium Gacha pull, 1000 Karma
Condición de falla: Muerte, transcurso de 12 meses [364D23H58M], Gastar más de 100.000 OP [4.997/100.000]
Penalidad: Todos los artículos dentro del inventario serán destruidos. Función de tienda desactivada durante 12 meses. Los elementos de equipo se maldecirán durante 1 mes [los elementos maldecidos no se pueden eliminar]
Vahn sonrió. Si 'El camino' quisiera desafiar su convicción, no lo defraudaría. Se giro hacia las profundidades de la mazmorra y continuó caminando hacia adelante...
Comentarios: