Capítulo 16: Recompensas

Endless Path — Infinite Cosmos

Vahn se quedó inmóvil más allá de la línea de árboles observando los efectos de la flecha que acababa de soltar hacia el Jefe. Fue momentáneamente incapaz de comprender el giro de los acontecimientos que acababan de ocurrir. Aunque originalmente había planeado diluir la tribu de goblins y hacer uso de las flechas explosivas  más tarde ese mismo día,  le pilló desprevenido  la forma en que había respondido el campamento. En vez de correr inmediatamente hacia su posición, los goblins parecieron entrar en un caótico estado que solo se intensificó con la aparición de su Jefe.

Vahn notó que el Jefe estaba actuando de una manera peculiar fuera de sus expectativas iniciales. Observó que la conducta del Jefe era de indecisión y desprecio. Durante casi un minuto estuvo parado en el mismo lugar observando el caótico estado del campamento mientras probablemente rumiaba sobre el siguiente curso de acción.

Fue durante este período de tiempo que Vahn decidió cambiar su plan. Si el jefe de los duendes  iba a quedarse ahí sin rumbo, ¿por qué no intentar eliminarlo ahora en vez de más tarde?

Vahn preparó su arco y flecha mágicos, esta vez cargando el arco más allá del umbral de seguridad que había decidido. Permitió que las runas absorbieran suficiente energía para llevar el ataque del arco a un valor de 200. Vahn notó que la cuerda del arco había comenzado a brillar, y se hizo cada vez más difícil llegar a su ápice.

Apuntando al Jefe, Vahn comenzó a cargar su flecha a su máximo potencial. Momentos antes de que alcanzara su plena carga, el Jefe se separó de su estado distraído y usó el bastón mágico que tenía en su poder para quemar al gran duende que estaba luchando en el suelo. Su expresión se convirtió en odio y maldad al ver las luchas de uno de sus subordinados. Mientras el Jefe levantaba el bastón hacia el cielo, Vahn soltó la flecha que ya había alcanzado su capacidad.

La flecha viajó con una velocidad mucho mayor que cualquiera de los tiros anteriores de Vahn, y contuvo la respiración en previsión del inminente resultado.

El Jefe duende, como si sintiera que el proyectil llegaba, usó el bastón levantado para interceptar la flecha a lo largo de su trayectoria de vuelo. Mostraba una mirada de satisfacción y desprecio por haber tenido éxito....

*¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOM!!!*

Con una expresión que atestiguaba su exitosa defensa aún fija en su rostro, el Jefe y todos los duendes en un radio de 15 metros fueron consumidos por la explosión desencadenada al entrar en contacto con la flecha.

Como todos habían estado observando previamente al Jefe mientras quemaba al gran duende, el resto de los miembros de la tribu se quedó atónito tras la explosión. Su alguna vez venerado Jefe, que inspiraba tanto miedo como respeto entre sus parientes, se había visto reducido a la nada más que pulpa ante sus ojos. El bastón, que se había convertido en un símbolo de su poder, yacía ahora incrustado entre las paredes de la cabaña más grande del campamento en un estado destrozado.

Continuaron mirando fijamente durante un breve momento, mientras los restos de su Jefe se convertían en polvo junto con varios de sus parientes, incluyendo a los demás ejecutores.
Rompiendo con su estupor, un caos mucho mayor que su estado anterior regresó a la tribu. Empezaron a huir en todas direcciones, muchos de ellos eligiendo saltar a los rápidos del río adyacente a su campamento sólo para ser reclamados por la corriente. Algunos de los más audaces habían elegido vengar a su caído Jefe y corrieron hacia la maldita criatura que se había llevado a tantos de sus parientes.

Vahn estaba entre los árboles observando el espectáculo causado por la flecha explosiva que había soltado sobre el Jefe goblin. Observó como huían en direcciones aleatorias y empezó a temer que fracasaría en su búsqueda al no poder eliminar a la tribu en su totalidad. Justo cuando este pensamiento cruzó por su mente, varias notificaciones sonaron en su cabeza. Miró rápidamente y se dio cuenta de que le estaba felicitando por completar la misión, pero tuvo que concentrarse para enfrentarse a la treintena de goblins que habían empezado a cargar hacia su puesto.

Empezó a ejecutar su plan original para eliminar a los goblins a medida que se acercaban a su ubicación y se las arregló para eliminar a más de la mitad antes de que le obligasen a retirarse a un lugar más profundo en el bosque.

Continuando con su alocada carga, los goblins restantes fueron derribados rápidamente mediante la combinación de minas antipersona y tiro con arco. Tras menos de diez minutos de lucha, todos los goblins locos habían caído. Vahn rápidamente recogió los cristales que pudo encontrar antes de volver a observar el campamento de goblins. En ese momento,  la mayoría de los goblins habían huido dejando unos pocos que habían resultado heridos como resultado de la explosión anterior.

Vahn se acercó lentamente al lugar ahora abandonado y despachó a todos los goblins supervivientes. Después de una mirada superficial en todas las decrépitas estructuras de barro, el único botín que Vahn pudo encontrar fueron fragmentos del bastón roto, el cristal del Jefe, varios cristales pequeños, y por último un libro que se había guardado dentro del "recinto" del Jefe.

El bastón se había dividido completamente en tres fragmentos más grandes y varias partes más pequeñas que Vahn hizo lo mejor que pudo para reunir. El cristal obtenido del cadáver del Jefe era mucho más grande que un goblin normal, unos diez centímetros comparado con el habitual dejado por los goblins.

Después de consultar con Sis, ella especuló que podría ser intercambiado por alrededor de 230 puntos, casi 23 veces la cantidad de un solo cristal pequeño. Ella también le había animado a que lo mantuviese dentro de su inventario, ya que podría ser un artículo útil para intercambiar una vez que entrase en la Ciudad. De acuerdo con su recomendación, Vahn almacenó el cristal e inspeccionó el libro.

El libro era mucho más grande que cualquier  otro que hubiera  visto. Era aún más grande que los libros de texto proporcionados para la educación de Vahn en su vida anterior. El exterior del libro parecía estar compuesto de una especie de cuero envejecido que había sido estampado con hojas doradas, enredaderas y símbolos rúnicos. La cubierta presentaba un gran árbol dorado con varias gemas incrustadas para representar frutas. Curioso por su contenido, Vahn intentó y no pudo abrir el cerrojo del el libro.
"Hermana, ¿sabes qué es este libro? ¿Por qué no puedo abrirlo aunque  no  tenga cerradura?" (*No puedo determinar el origen del libro o sus usos. Recomendaría dejar el libro en su inventario
para que pueda ser analizado por 'El camino'. En cuanto a ser incapaz de abrir el libro, podría ser el
resultado de un hechizo o encantamiento mágico.*)

Almacenando el libro, Vahn dejó el campamento de goblins hacia su casa. En el camino, aprovechó la oportunidad para inspeccionar las notificaciones que habían aparecido después de la muerte del Jefe.

//"Quest Complete

[Búsqueda: Destruir la tribu de los goblins] Estado: Tasa de terminación 100%, Grado: SS Rango: (D)
Recompensas: Activación completa de la función 'Quest', 1x 'Efigie del héroe', 1000 puntos de origen.

Recompensas de Grado:

Skill:

Llamada de la Parca (B) [Completar la búsqueda sin ser visto por el Jefe], 50,000 Origin Points [Recompensa de Grado: S], 1x Pergamino de mejora de habilidades [Recompensa de grado: SS].



//Función de búsqueda permanentemente disponible.

Vahn se sorprendió de las calificaciones y las recompensas de las calificaciones. No esperaba obtener ninguna bonificación cuando decidió eliminar al Jefe con su flecha explosiva. Curioso sobre la nueva habilidad y varios artículos, Vahn vegaba mientras inspeccionava cada una de sus descripciones.

*Skill*

"Llamada de la Parca” Rango:(B)
Los ataques con sigilo causan un daño adicional del 300%. Tus ataques llevan el aspecto de la
muerte, llamando a las víctimas invisibles a su silencioso abrazo. Si no se logra aterrizar el golpe, se elimina el sigilo y se reducen los parámetros en un 50% durante 30 minutos. El Enfriamiento se reduce a 5 minutos si el usuario puede volver a entrar en el estado de ocultación.

*Items*

'Efigie del héroe' x1 Rango: (S)
Uso: Esta efigie es consumida automáticamente por su dueño cuando sufre daños fatales. Al ser consumida, la efigie transfiere todas las heridas del dueño a sí misma. La efigie comenzará a arder durante tres minutos, aumentando todos los parámetros del propietario 3 veces durante el tiempo que dure. Después de tres minutos la efigie se convierte en ceniza y el dueño entra en un estado latente durante 3 horas.

Pergamino de mejora de habilidades x1 Rango: (A)
Usar: Puede ser usado para aumentar el rango de cualquier habilidad por un rango. No se puede usar en el Rango de habilidades: A o superior.

Los ojos de Vahn se abrieron de par en par ante las tres descripciones. “Llamada de la Parca” le daría increíbles beneficios si decidiera seguir el camino del sigilo. La 'Efigie del Héroe' era esencialmente un objeto que salvaba vidas y que le permitiría cambiar una situación peligrosa, y el



'Pergamino de Mejora de Habilidades' sería muy beneficioso para cualquier habilidad de rango B que adquiera en el futuro.

Contempló la posibilidad de utilizar el pergamino para mejorar el "Llamado de la Parca", pero decidió posponerlo hasta que fuera capaz de comprender el potencial de las habilidades. Como acababa de adquirir una cantidad tan grande de Puntos de Origen, Vahn pudo aprender una plétora de nuevas habilidades que podrían ser de mayor utilidad a largo plazo que  una  habilidad con altos requerimientos y una desventaja. Podía usarlos para aumentar su `Maestría del Arco' que había aumentado de Rango: (F) -> (D). Con un poco más de esfuerzo, confiaba en poder elevarlo a B en el futuro.

Vahn finalmente regresó a la cueva alrededor del mediodía y decidió celebrar su triunfo asando un jabalí que había cazado hacía varias semanas. Lo había guardado en su inventario ya que parecía requerir mucho esfuerzo para prepararlo, pero ahora se sentía como una tarea simple cuando Vahn comenzó a sentir que era capaz de lograr cualquier cosa.

Cuando el día comenzó a terminar, Vahn se sentó alrededor de la hoguera y disfrutó del jabalí asado. Pensó en los últimos seis meses que había pasado entrenando, y cuánto había crecido desde su llegada a este mundo. La búsqueda, que pensó que sería inmensamente difícil, terminó siendo completada con relativa facilidad, con amplias recompensas para mostrar sus esfuerzos.

Abrió su mapa y comenzó a mirar hacia la dirección de Orario, el lugar donde comenzaría oficialmente su viaje. Con varios pensamientos pasando por su mente, Vahn decidió retirarse a la cama temprano esa noche en anticipación al día siguiente. Al terminar la búsqueda, creyó que estaba listo para dar sus primeros pasos en "El Camino"....