Capítulo 11: El resultado de seis meses : Quest

Endless Path — Infinite Cosmos

Después de matar a su segundo duende, Vahn comenzó a entrenar en serio. A medida que los días se convirtieron en semanas, lentamente se acostumbró al estilo de vida de un cazador. La carne y las pieles que obtiene comenzaron a acumularse en su inventario, e incluso había matado con éxito a 37 duendes en el transcurso de seis meses. 

Aunque muchos de los duendes con los que se encontró estaban solos, hubo un momento en que estaba luchando donde otros tres duendes habían llegado para ayudar al que ya estaba atacando. Después de sufrir varias lesiones, Vahn logró salir adelante y mató a los cuatro goblins provocando un evento inesperado. 

// Función de búsqueda activada // 

[Misión: Destruye la tribu Goblin]  

Rango: (D)  

La presencia de duendes ha ido en aumento en los bosques occidentales. Se han convertido en una amenaza para los cazadores y han comenzado a deambular desde el bosque hacia las aldeas vecinas, lo que resulta en la pérdida de ganado. ¡Encuentra la fuente del azote goblin antes de que se haga más daño!  

Recompensas: Activación completa de la función 'Búsqueda', 1x 'Efigie del héroe', 1000 Puntos de origen.  

Condición de falla: muerte, escape del jefe de duendes, pase de 7 días. (Tiempo restante: 6D23H57M)         

Penalización: la función 'Búsqueda' se sellará hasta que se active nuevamente. -100 Karma  

Vahn se sorprendió de la notificación repentina, pero decidió investigar después de haber asegurado su seguridad en la cueva. (N / A todavía está herido después de la pelea con cuatro duendes)  

En el camino, había preguntado a Sis por qué la búsqueda se desencadenó de repente.  

(* Te has vuelto mucho más fuerte en los últimos seis meses. Esto, combinado con el hecho de haber superado tus límites en la pelea anterior hizo que 'The Path' activara la activación de una nueva función. Como has estado matando Goblins como tu objetivos primarios, emitió una misión que se adaptaba a su fuerza actual. *)  

Vahn contempló esta revelación antes de preguntar: "¿Eso significa que puedo activar más funciones con solo hacerme más fuerte? Pensé que tendría que aumentar el nivel de mi alma para poder adquirir más".  

(* Eso es correcto Vahn. 'The Path' está constantemente analizando e intentando ayudar a facilitar su crecimiento, por lo que tendrá más funciones disponibles cuando determine que está listo. Tenga en cuenta que la fuerza de las funciones en sí está limitada por el nivel de aunque tu alma. *)  

"Ah, eso tiene sentido".  

Vahn había notado en los últimos seis meses que parecía haber restricciones dentro de las funciones existentes. Un ejemplo fue cuando pensó en comprar artículos de 'registros' de mundos diferentes, que cuestan mucho más que los artículos que se pueden encontrar en su 'registro' actual. Parecía haber una excepción para algunos consumibles, pero para objetos y artículos únicos, requerían una cantidad astronómica. Recordó haber buscado comprar un Zanpakuto * sellado * y se sorprendió cuando notó que el precio era de 130,000,000 OP. Las versiones despertadas o los diversos lanzamientos mencionados en el anime cuestan aún más. ¡El más caro es el líder de Gotei 13, el Capitán-Comandante Yamamoto Ryūjin Jakka de Genryuusai que costó 3,700,000,000 Puntos de Origen!

Parecía que tendría que confiar en sí mismo para hacerse más fuerte, pero ahora con la existencia de la función "Búsqueda", tenía un poco de esperanza encendida en su espíritu de lucha.  

Después de dirigirse a la cueva que llamó hogar, Vahn se sentó en la cama que había comprado unos meses atrás. Tenía un colchón tamaño queen y estaba hecho de una espuma muy única, diferente a todo lo que había experimentado en su vida anterior. Pensó que las camas eran solo superficies duras con una amortiguación mínima, por lo que se sorprendió bastante cuando compró la actual a través del sistema.


'Mostrar estado' 

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Nombre: Vahn Mason  

14 años  

Raza: humana, * sellada *  

Parámetros: Danmachi  

-Nivel: 1 (0) 

-Potencia: H-146 (0) -> E-540 (0)  

-Resistencia: G-203 (0) -> F-461 (0) 

-Exteriedad: I-95 (0) -> F-407 (0) 

-Agilidad: H-153 (0) -> E-519 (0) 

-Magia: H-130 (0) -> G-299 (0) 

Fuerza del alma: Nivel 1 (Alma mortal)

Karma: 209 

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Al observar su estado, Vahn comenzó a comprender por qué 'The Path' decidió desencadenar la búsqueda tan repentinamente. Había crecido mucho en los últimos seis meses, y varios de sus parámetros se acercaban al punto en el que debía subir de nivel. Vahn sabía que el crecimiento de las estadísticas generalmente se hacía más difícil a medida que acumulabas experiencia, y se requería lograr algo más allá de tu nivel actual para obtener el reconocimiento del mundo antes de alcanzar el siguiente nivel. 

Afortunadamente, sus parámetros no fueron lo único que aumentó en los últimos seis meses, ya que sus habilidades habían crecido junto a ellos. Al principio había comprado un "Manual de Técnicas de Tiro con Arco para Principiantes". Después de un mes de práctica seria, combinada con su creciente capacidad de caza, logró adquirir la habilidad 'Dominio del arco'. 

'Dominio del arco' 

Rango: (F) 

Aumenta la precisión cuando está equipado con un arco. Proporciona una visión ligeramente mejorada cuando el usuario se enfoca. 

También fue capaz de identificar la fuente de la extraña sensación que tendría al tratar de acercarse sigilosamente a las criaturas. Resulta que su 'Velo del viajero', que le permite tener una mayor eficacia para las habilidades de ocultación y sigilo, le permitió adquirir la habilidad 'Sigilo'.  

'Sigilo'  

Rango: (F)  

Una habilidad activa que permite al usuario ocultar su presencia. El uso prolongado de la habilidad tiene rendimientos decrecientes.  

Estas dos habilidades habían facilitado la caza. Vahn incluso había usado su nueva habilidad para matar a varios goblins antes de que se dieran cuenta de su presencia. Como la búsqueda indicaba la existencia de una 'tribu', debería haber una 'aldea' en la que habitan. Él creía que el uso adecuado de estas dos habilidades serían los factores contribuyentes más importantes si quería completar la búsqueda.  

"Hermana, ¿tienes alguna idea de dónde podría estar la aldea de duendes? He mapeado cada rincón y grieta dentro de 1 km de la cueva y no recuerdo haber visto nada que pueda indicar que hay una tribu en el área".  

(* Sí, Vahn. Puedes mostrar tu mapa y el registro de misiones al mismo tiempo. Si fijas la búsqueda en tu mapa, mostrará una ubicación aproximada de tu objetivo una vez que obtengas suficiente información. A medida que continúes investigue dentro de la región, los indicadores en el mapa deberían reducirse hasta que pueda determinar la ubicación exacta de la tribu. *)  

"Oh, eso es increíble", dijo Vahn mientras mostraba ambas funciones una al lado de la otra. Podía ver un círculo rojo gigante desplegado en el mapa después de fijar la búsqueda. Parecía ser un área hacia el suroeste que abarcaba varias colinas y ríos.  

"Parece estar en la misma dirección donde luché contra los cuatro duendes. Supongo que eran miembros de la tribu ... pero ¿por qué la zona indicada es tan grande?"  

(* Por lo general, los duendes no son propensos a viajar en grupos. Por lo general, deambulan solos hasta la aparición de un Jefe o Rey. Sin embargo, incluso con la presencia de un Jefe, a menudo se trasladan a varios campamentos mientras buscan comida y otros recursos. El Jefe mismo debería estar en el área cerca del río, y es muy probable que el grupo más grande de duendes se pueda encontrar aquí. *) 

Vahn estaba un poco molesto con esta información. Tendría que explorar un área grande para eliminar a todos los grupos más pequeños antes de pasar al grupo más grande cerca del río, suponiendo que estuviera allí para empezar. Sin embargo, su mayor prioridad era matar al Jefe. Tendría que identificarlo entre todos los duendes normales y hacer todo lo posible para sacarlo sin llamar la atención del grupo más grande.  

"¿Hay algo único en el Jefe que lo separe de otros duendes?" preguntó esperando cualquier información que pudiera resultar útil.  

(* Nunca he visto a un Jefe, pero todos los duendes más fuertes que mataste poseían un número variable de cuernos y armas. Según la evidencia, el Jefe de duendes probablemente será el más grande del grupo. También debería tener múltiples cuernos y ser el más equipado. *)  

Vahn no pudo evitar reírse. Todo lo que dijo Sis se explicaba por sí mismo, pero tenía sentido. Tendría que hacer sus propios juicios sobre qué duende era el jefe real. Si no podía deducirlo por su cuenta, solo tendría que matarlos a todos ...