Shoujo Grand Summoning Capítulo 299: Una ronda de cañones de riel para Ciudad Academia...

Una ronda de cañones de riel para Ciudad Academia...

La gente va y viene, los autos se detienen y van, sin cambiar nada excepto el clima, es difícil para la gente de Ciudad Academia concebir la idea de que la normalidad es un lujo en esta ciudad.
Aquellos que vivieron una vida diferente a la mayoría desconocían el hecho de que debido a la influencia de cierto individuo, la anormalidad de este mundo solo se había profundizado.
Tampoco sabían que este individuo está a punto de abandonar este mundo y con su partida, él devolvería un poco de normalidad a este mundo.
De pie sobre un edificio alto, miró a la ciudad con sentimientos complejos. Ignorando su lado oscuro, la Ciudad Academia parecía pacífica.
Mikoto y Shokuhou Misaki ya habían regresado a su dormitorio. Mikoto está planeando reunirse con Kuroko, Uiharu y Ruiko porque no sabía cuándo sería la próxima vez que volvería aquí ...
Shokuhou Misaki probablemente solo quería ver el dormitorio por última vez antes de que abandone este mundo.
Miró de nuevo la ciudad familiar frente a él e inhaló profundamente. Ya es hora de que se despida de esta ciudad en la que ha vivido durante bastante tiempo.
Se preguntó qué están haciendo las personas que conocía en este momento.
Kuroko, Uiharu y Ruiko probablemente estén mirando escaparates con Mikoto. ¿Qué pasa con la chica que el Sistema decidió ser víctima de acoso por parte de Wu Yan? ¿Qué está haciendo? Konori Mii, a quien solo había conocido una vez, probablemente todavía esté pasando por una montaña de papeleo en su oficina.
Mugino Shizuri probablemente no sabía que estaba a punto de sacar a sus 3 ex subordinados de este mundo. Tal vez la próxima vez que vuelvan aquí, Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubou Rikou se habrían vuelto mucho más fuertes que ella.
Diablos, Mugino Shizuri realmente podría volverse loco después de ver eso.
Los Ojou-sans que me persiguieron por todas las calles de Ciudad Academia probablemente no saben que estoy a punto de llevar a sus dos de sus Onee-sama más admiradas.
Me pregunto qué está haciendo Tsuchimikado. ¿Musujime Awaki todavía me tiene terror? ¿Qué hay de Ezali que estaba enamorado de Mikoto?
¿Qué está haciendo Kanzaki después de que se unieron a ese arcángel?
Aleister, Aiwass, Accelerator y Last order ...
Las personas que solo había visto en la televisión ahora son personas que realmente conocía.
Todo parecía un sueño.
Miró la ciudad aturdido cuando una voz leve le dijo que se quedara. Todavía hay muchas personas que aún no había conocido, hay muchas que le gustaría ver en persona que solo ver en la pantalla.
Si hay una próxima vez, se asegurará de ir a ver a estas personas.
Wu Yan se echó a reír cuando vio al dirigible volando por encima, el mismo dirigible que nunca parecía descender ni nada. Tuvo una idea espontánea.
La gente siguió su camino y los autos fueron a donde sea que se dirigieran. De repente, los dirigibles en el cielo se detuvieron y comenzaron a sonar.
Mientras sonaba, todos se detuvieron y miraron los dirigibles. Normalmente, la noticia se anunciaría con una voz mecánica, pero lo que saludó a sus oídos fue claramente la voz de un ser humano.
"¡Saludos a todos en Ciudad Academia!"
La voz sorprendió a muchas personas, entre ellas Mikoto, Kuroko, Uiharu, Ruiko, Shokuhou Misaki y las otras chicas en casa.
La voz pertenecía a Wu Yan.
“Siento mucho molestarlos mientras están ocupados haciendo lo que sea que estén haciendo. Además, lo siento porque estoy a punto de llevarte a Misaka Mikoto, tu princesa eléctrica ... "
Todos se sobresaltaron, pero Wu Yan no esperó a que se recuperaran antes de continuar.
"Como dicen, Ciudad Academia no es divertida sin Railgun, así que sí, lo siento por alejarla de ustedes. Además, mientras estoy en eso, ¡me gustaría ofrecer una canción para Ciudad Academia, el Railgun!
“Dejando que los sueños se disparen, ¡el futuro sea condenado!
¡No me importa lo que el mundo diga que puedo hacer!
¡Este poder que convierte esos pensamientos distantes en rayos radiantes!
¡Si el pasado me sigue tan lejos!
¡Sería mejor destruirlo todo!
¡Aquellos que caminan en el camino oscuro irán en cualquier dirección!
¡El dolor y la angustia solo me hacen más vigoroso para proteger a las personas que me importan!
¡Mirad!
¡El rayo que rodea el mundo buscando una salida!
¡Solo mi cañón de riel puede dispersarlo!
¡Ahora!
¡Dejen que los sentimientos en mi corazón salgan a la velocidad de la luz!
Si esto es lo que deseas, ¡tómalo con tu mano!
¡Siempre creí en la promesa que hicimos ese día!
¡Incluso las lágrimas que lloramos nos fortalecerán algún día!
¡Una vez que me detengo siento la tristeza arrastrándose sobre mí!
¡No estaba bajo la ilusión de que esto es todo menos una mentira!
¡Las monedas que bailan en el aire dibujan las trayectorias que deciden el destino!
¡Estar al borde de una respuesta me emociona mucho!
¡Brillar!
¡Deja que la luz radiante despierte el deseo interior!
¡Solo mi cañón de riel puede destruirlo!
¡Y lo haré!
¡Perfora sin detenerte!
¡Incluso si me rompo todo, continuaré corriendo hacia adelante!
¡Un verdadero objetivo que hará pedazos la oscuridad!
¡La perplejidad se debe volar con un solo disparo!
¡Si este corazón me estimula, entonces nadie puede detenerme!
¡Innumerables sueños bailando a su manera única!
¡Llenando lentamente mis palmas!
¡Deslumbrante de la dispersa oscuridad!
¡Los tristes recuerdos pesados ​​de un tiempo pasado!
¡Temblando de desesperación en esta realidad!
¡No me rendiré!
¡Apostaré todo lo que tengo!
¡Hincha mi pecho! ¡Y aprovecha la gloria!
¡Mirad!
¡El rayo que rodea el mundo buscando una salida!
¡Solo mi cañón de riel puede dispersarlo!
¡Ahora!
¡Dejen que los sentimientos en mi corazón salgan a la velocidad de la luz!
¡Dejando volar los sueños, el futuro sea condenado!
¡No me importa lo que el mundo diga que puedo hacer!
¡Este poder que convierte esos pensamientos distantes en rayos radiantes!
===
"¡¿Qué está haciendo ese idiota!"
Mikoto se sonroja como loca, casi se podía ver salir vapor de su cabeza. ¡Está tan avergonzada que podría morir!
Uiharu y Ruiko se taparon la boca con las manos mientras escuchaban la canción de amor apenas velada. Mientras tanto, la boca de Kuroko se abrió y cerró mientras estaba demasiado aturdida para las palabras. Ella comenzó a convertirse lentamente en polvo.
Al escuchar esa canción, Kuroko murmuró.
"Perdí ... completamente ..."
Sus ojos comenzaron a llorar y se volvió hacia Mikoto mientras sollozaba.
"¡Uwa! Onee-sama! Uuu ... Onee-sama fue arrebatado por alguien, esto no puede ser real, uuu ... "
"Gah !!! Kuroko! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Suéltame!
“¡Onee-sama! No me dejes! Uuu ... "
"¡Suéltame!"
"Onee-sama, mi Onee-sama!"
Al mismo tiempo, Shokuhou Misaki resopló y volvió la cabeza hacia el otro lado, al igual que Kinuhata Saiai y Hinagiku que están en casa.
En el edificio sin ventanas, Aleister miró la pantalla proyectada frente a él. Al darse cuenta de que Ciudad Academia está de mal humor, cerró los ojos.